ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

La conductora hizo foco en cómo el divorcio de la expareja marcó a fuego a sus hijos.

15 de junio 2025, 19:29hs
Video Placeholder
Foto: Instagram y captura El Nueve

Este fin de semana encontró a Mauro Icardi invitado por Wanda Nara al Chateau Libertador a pasar el Día del Padre con sus hijas, pero decidió rechazar la propuesta en otra inexplicable vuelta de tuerca al conflictivo divorcio de la mediática, y Flor de la Ve opinó fuerte sobre ambos.

En Implacables, la conductora de Los Profesionales de Siempre hablaba sobre el orgullo que siente por sus hijos, y le preguntaron sobre esta actitud de Mauro Icardi, y no se calló nada. “A mí me produce mucha tristeza”, dijo De la Ve, englobando a los ex en los casos de separaciones de famosos conflictivas.

“Algo que me pasa y que me da mucho dolor es cuando los padres están tan enojados, que no pueden separar su enojo y priorizar a sus hijos”, explicó, “Porque muchas veces escuchamos que dicen ‘¡Ay, pero mis hijos son lo más importante! ¡Son lo más importante!’ Y te das cuenta que no es así”, agregó.

Wanda Nara - Mauro Icardi. Crédito: Instagram
Wanda Nara - Mauro Icardi. Crédito: Instagram

Leé más:

La carta que Icardi presentó ante la Justicia: “Me desgarré de dolor cuando mis hijas me reprocharon llorando”

FLOR DE LA VE FULMINÓ A WANDA NARA Y MAURO ICARDI POR EL DAÑO QUE LES PRODUCEN A SUS HIJAS

“Me parece que en muchos casos queda en evidencia eso y este es uno de ellos, creo porque hay tanto enojo y también hay otras prioridades, porque se hablan de sumas impresionantes de dinero, y ahí te das cuenta que el dinero no da la felicidad”, señaló Flor de la Ve.

“Quizás hay mucha gente que está en su casa, que en este momento puede pensar eso, y decir ‘¡qué feliz sería con tanta plata!’ y vos te das cuenta que esta gente tiene muchísimo dinero, muchísimas propiedades, y sin embargo no pueden encontrar la felicidad”, agregó.

Fotos: captura El Nueve y Instagram
Fotos: captura El Nueve y Instagram

“Y al margen de eso también, ni con todo el dinero del mundo pueden pensar en la salud de esas criaturas. Porque esas criaturas sufren. Sufren porque los padres son los padres y en algún momento se amaron, en algún momento tuvieron una familia hermosa, y hoy por hoy, no pueden festejar el Día del Padre por diferentes situaciones”, cerró Flor, que dijo dudar cada vez que se habla de “buenas madres” y “buenos padres” en estos casos.

Leé más:

Ivana Icardi reveló el especial gesto que tuvieron Mauro y la China Suárez en el día de su cumpleaños

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Melody Luz rompió el silencio tras el escándalo con Santiago del Azar y blanqueó su relación con Alex Caniggia

2

Santiago del Azar habló tras el escándalo con Melody Luz y Alex Caniggia: “Esto es lo que sucedió”

3

Por qué Melody Luz dejó a Santiago del Azar y se reconcilió con Álex Caniggia

4

Pampita apuntó contra María Vázquez por sus comentarios sobre el ambiente del polo: “Muy feo de su parte”

5

Mauro Icardi ingresó al Chateau para llevarse a sus hijas: cómo fue el encuentro con Wanda Nara

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
QUÉ PASÓ

Se filtró la frase que la policía le habría dicho a Wanda Nara, en pleno escándalo en el Chateau Libertador

El SAME llegó al Chateau Libertador en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
TEMA DEL MOMENTO

El SAME llegó al Chateau Libertador y aumenta la tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas

Ivana Icardi furiosa con Wanda Nara: “¡Con los niños no!”
DURÍSIMA

Ivana Icardi furiosa con Wanda Nara: “¡Con los niños no!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la frase que la policía le habría dicho a Wanda Nara, en pleno escándalo en el Chateau Libertador
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/06/25 INVITADOS: CAROLINA AMOROSO, VERO DE LA CANAL Y FACUNDO VERDINI
  • El SAME llegó al Chateau Libertador y aumenta la tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
  • Ivana Icardi furiosa con Wanda Nara: “¡Con los niños no!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit