Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hubo taller de Educación Solidaria a estudiantes

Agradecen a las autoridades docente y alumnos del Colegio "Bicentenario de la Revolución de Mayo" por su recibimiento al equipo ministerial.

 Para alumnos del Nivel Secundario

Para alumnos del Nivel Secundario.

15/06/2025 06:00 Santiago
Escuchar:

Hubo taller de Educación Solidaria a estudiantes Hubo taller de Educación Solidaria a estudiantes

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En el marco de las actividades impulsadas por la Subsecretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, se concretó un taller de Educación Solidaria, destinado a estudiantes de distintos cursos de cuarto y quinto año del Colegio "Bicentenario de la Revolución de Mayo", quienes participaron acompañados por docentes y directivos de la institución.

Se desarrollaron actividades orientadas a la construcción de un proyecto de aprendizaje-servicio, incluyendo propuestas lúdicas diseñadas para revalorizar la importancia del trabajo en equipo, fomentar la participación estudiantil en acciones socio-comunitarias y promover la articulación entre los aprendizajes escolares y el compromiso solidario.

También te puede interesar:

Este espacio tuvo como propósito no solo acercar a los y las estudiantes al concepto de aprendizaje-servicio, sino también invitarlos a reflexionar, a pensar colectivamente posibles soluciones y a asumir un rol transformador desde lo que son y desde lo que saben. Agradecen a las autoridades docente y alumnos del Colegio "Bicentenario de la Revolución de Mayo" por su recibimiento al equipo ministerial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Al permanecer en el sitio usted consiente a su uso.