Gabriela Sabatini no participó del cumpleaños de “Ova”: ¿prefirió la final de Roland Garros?

Gabriela Sabatini no participó del cumpleaños de “Ova”: ¿prefirió la final de Roland Garros?

La extenista continúa manteniendo distancia de su familia y al actor parece no gustarle.

Gabriela Sabatini no participó del cumpleaños de “Ova”: ¿prefirió la final de Roland Garros?
14 Junio 2025

Los sucesivos eventos de la familia Sabatini no hacen más que remarcar la enorme brecha que se forjó en los últimos años entre Gabriela y “Ova”. Si ya el casamiento de Oriana Sabatini había llamado la atención por la ausencia de su tía tenista, el cumpleaños del actor fue el nuevo acontecimiento que apenó a los seguidores de la familia.

Es que Gabriela Sabatini, lejos de haber asistido al cumpleaños 60 de su hermano, pasó un fin de semana totalmente alejada de los de su misma sangre. En cambio, la reconocida ganadora de un Grand Slam eligió otro rumbo: no se sabe si por falta de invitación familiar o por desinterés propio.

La distancia entre “Ova” y Gabriela Sabatini

El fin de semana pasado la distancia volvió a marcar a la familia en el más literal de sus sentidos. En un continente, “Cathy” Fulop y los Sabatini celebraban el nuevo natalicio del actor. A 8.000 kilómetros y en otro continente, “Gaby” asistía a la final de Roland Garros en el que fue el partido más largo de la historia del campeonato.

Aunque Osvaldo Sabatini estuvo acompañado de un círculo íntimo, el selecto grupo hizo notar una ausencia. Incluso el actor así lo manifestó en su cuenta de Instagram. “¡60 años! Me encuentran fuerte, feliz, rodeado de seres queridos y amados. No todos los que quisiera, pero hay que aceptar”, reflexionó pesaroso.

Gabriela Sabatini no sintió la ausencia

Desde París, la extenista compartió una serie de imágenes que hablaban de un estado de ánimo totalmente diferente al de su hermano. Mediante historias, mostró el minuto a minuto del enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner.

En el fin de semana de la distancia, Sabatini envió unas felicitaciones a modo de dedicatoria. Pero lejos de lo que cabría esperar, no fue un mensaje para su hermano, sino para el ganador del Roland Garros. “Felicitaciones Carlitos Alcaraz, campeón del Roland Garros. Gracias por regalarnos una final tan emocionante”, escribió sobre una foto del partido.

suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$8.199 $3.999/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Cargando...