ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este domingo, La Peña de Morfi celebra el Día del Padre con Diego Torres

Desde las 12, otra emisión del ciclo que conducen Lizy Tagliani y Diego Leuco.

13 de junio 2025, 19:32hs
La Peña de Morfi. Foto: Telefe
La Peña de Morfi. Foto: Telefe

Este domingo a las 12 hs, Telefe presenta una nueva edición de La Peña de Morfi, el clásico de los domingos que ya transita su décima temporada. Con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco, el programa promete una jornada llena de música, humor, cocina y emociones.

🎤 Especial Día del Padre: Diego Torres, El Polaco y Silvestre y La Naranja

En una emisión especial por el Día del Padre, La Peña de Morfi recibe a Diego Torres, uno de los artistas más queridos de la música nacional, quien brindará un show imperdible para celebrar en familia.

También se suma a la fiesta El Polaco, referente indiscutido de la cumbia argentina, y habrá una presentación especial de Silvestre y La Naranja, aportando variedad y energía a la propuesta musical del domingo.

🍳 Cocina, humor y todo el equipo de La Peña

Como cada semana, Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro presentarán sus recetas más sabrosas y fáciles para preparar en casa. El resumen deportivo llegará de la mano de Ariel Rodríguez, mientras que el humor lo pondrán Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz, con sus personajes y ocurrencias ya clásicas del programa.

Además, Barby Franco estará en La Pulpería, acompañando con juegos, notas y momentos descontracturados que ya son marca registrada de La Peña de Morfi.

Las más leídas

1

Melody Luz rompió el silencio tras el escándalo con Santiago del Azar y blanqueó su relación con Alex Caniggia

2

Santiago del Azar habló tras el escándalo con Melody Luz y Alex Caniggia: “Esto es lo que sucedió”

3

Por qué Melody Luz dejó a Santiago del Azar y se reconcilió con Álex Caniggia

4

Pampita apuntó contra María Vázquez por sus comentarios sobre el ambiente del polo: “Muy feo de su parte”

5

Mauro Icardi ingresó al Chateau para llevarse a sus hijas: cómo fue el encuentro con Wanda Nara

Temas de la nota

dia del padreLa peña de morfi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se retiró del Chateau Libertador con sus hijas tras el escándalo con Wanda Nara
VIDEO

Mauro Icardi se retiró del Chateau Libertador con sus hijas tras el escándalo con Wanda Nara

Una psicóloga llegó al Chateau Libertador
MOMENTO DE TENSIÓN

Una psicóloga llegó al Chateau Libertador: buscaría negociar con Wanda Nara que entregue a sus hijas

Foto: Instagram (@wanda_nara)
QUÉ PASÓ

Se filtró la frase que la policía le habría dicho a Wanda Nara, en pleno escándalo en el Chateau Libertador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se retiró del Chateau Libertador con sus hijas tras el escándalo con Wanda Nara
  • Una psicóloga llegó al Chateau Libertador: buscaría negociar con Wanda Nara que entregue a sus hijas
  • Se filtró la frase que la policía le habría dicho a Wanda Nara, en pleno escándalo en el Chateau Libertador
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/06/25 INVITADOS: CAROLINA AMOROSO, VERO DE LA CANAL Y FACUNDO VERDINI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit