Las actividades se llevarán a cabo en el Complejo Llajta Súmaj (Libertad y Av. Belgrano) desde este martes.
Las Termas invita a todos a cultivar la mente, el cuerpo y el espíritu Las Termas invita a todos a cultivar la mente, el cuerpo y el espíritu
Desde el 10 al 14 de junio, se realizará en la "Ciudad Spa" la denominada "Semana del Bienestar" Reconecta Magenta.
Desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, invitaron a los turistas y a la comunidad termense a vivir una experiencia pensada para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu en entornos naturales y energizantes de nuestra ciudad.
También te puede interesar:
La iniciativa contará con actividades abiertas y gratuitas para reconectar con vos mismo y disfrutar de momentos de relajación profunda.
Es importante señalar que cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu es fundamental para lograr un bienestar integral y una vida plena. El equilibrio entre estos tres aspectos se manifiesta en una mejor calidad de vida, mayor satisfacción personal y una mayor conexión con uno mismo y el entorno.
Actividades
En ese contexto las actividades se llevarán a cabo en el Complejo Llajta Sumaj (Libertad y Av. Belgrano), el día martes 10, a las 15, clases de meditación; miércoles 1,1 a las 15, clases de yoga; el jueves 12, a las 15, clases de meditación; el viernes, a las 10, clases de yoga; y en el Parque Güemes (Suipacha y Ruta 9) a las 16 clases de pilates.
El Cierre especial, será el sábado 14 a las 10, Circuito de Bienestar y Termalismo con salida desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes en Caseros 132.
Será una semana para pausar, respirar y reconectar, el principal objetivo es que estos días los turistas y termeños puedan vivir el bienestar en Las Termas de Río Hondo.