Big Bang! News
Más
A abrigarse

Frío polar hasta el lunes, pero con un finde a pleno sol en Buenos Aires: cómo viene el clima para los próximos días

Las temperaturas mínimas seguirán bajas, con un sábado que tendrá un piso de 3°.

29 Mayo de 2025 14:49
El frío extremo continuará durante todo el fin de semana, aunque habrá sol para disfrutar.
El frío extremo continuará durante todo el fin de semana, aunque habrá sol para disfrutar.

El frío polar continuará sufriéndose en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por lo menos hasta el domingo, ya que para el próximo lunes se espera que las temperaturas máximas superen los 16° por primera vez en muchos días. Mientras tanto, el fin de semana registrará mínimos muy bajos -con un sábado con 3°-, pero las máximas estarán en 14° y no habrá nubes que lamentar, por lo que se espera un sol radiante que invitará a las salidas al aire libre.

Este jueves hubo una temperatura mínima de 4° y una máxima de 14° y durante el viernes no se esperan grandes cambios, ya que el registro climático variará entre los 13° y los 7°. De igual manera, las nubes serán parte de ambas jornadas, alejándose cuando se llegue al fin de semana. Lo cierto es que no se esperan lluvias para los próximos siete días para empezar a hablar, aunque la situación pueda cambiar drásticamente luego.

clima-frio-1
El frío llevara a abrigarse lo más posible para evitar enfermarse.

El fin de semana estará a pleno sol, sin registro de nubes de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Al mismo tiempo la temperatura tendrá una levantada de dos grados, mientras que eso no implicará un sábado con fríos polares y una temperatura mínima de 3°. Ya para el domingo la situación soleada continuará, y afectará a la mejora de las condiciones, con una mínima de 7°.

Las temperaturas máximas mejorarán durante toda la semana que viene, ya que el lunes y el martes llegarán a los 16°, al igual que el jueves, con un miércoles en el medio que tendrá la más alta temperatura desde que comenzó la ola polar de este 2025. Por otro lado, el martes volverá a estar completamente encapotado, con una nubosidad extrema durante toda la jornada.

10