Según la historia, habría causado hechos extraños en la casa de una familia.
Terror: compró un muñeco poseído del Topo Gigio y el horror invadió su casa Terror: compró un muñeco poseído del Topo Gigio y el horror invadió su casa
En las últimas horas, una publicación que se viralizó en Facebook llamó la atención de muchos usuarios. En la misma se da a conocer una historia que dejó a todos sorprendidos. La misma relata el supuesto calvario que habría vivido una salteña al comprarle un muñeco a su hijo.
Zelaya Maxi contó que una vecina de la zona sur de Salta Capital habría pasado por una experiencia aterradora tras comprar un muñeco Topo Gigio en la Feria de la Solidaridad. El juguete, que habría sido adquirido como un regalo inocente para sus hijos, se habría transformado en el foco de extraños y oscuros sucesos.
También te puede interesar:
Ya en la primera noche comenzaron a suceder eventos oscuros y aterradores. Cuando se acomodaba para descansar, escuchó ruidos provenientes del cuarto de los chicos, pasos leves, casi arrastrados. "Fue a la habitación del bebé para calmarlo y se encontró con algo que heló su sangre: el muñeco no estaba donde lo había dejado, sino sentado justo a la cabecera de la cama, con esa sonrisa fija y ojos negros que parecían absorber la luz. Por más que intentó convencerse de que era solo el cansancio, no pudo dormir ni un minuto más", relató Maxi.
Los días siguientes, sucedieron eventos trágicos y escalofiantes en la casa: "Primero, el perro apareció muerto en el patio trasero, con marcas profundas en el cuello y las patas, como si hubiese peleado con algo invisible y malvado. La gata desapareció sin dejar rastro. Y la humedad, junto con olor a descomposición, invadió algunas habitaciones, sobre todo donde estaba el muñeco. La mujer sentía cómo ese olor parecía crecer cada día, mezclándose con el miedo que la paralizaba", describió el usuario.
Todas estas situaciones afectaron a la familia, principalmente a la madre, quien empezó a experimentar sueños horribles y diabólicos: "Las pesadillas se convirtieron en su tormento constante. El Topo Gigio le susurraba palabras ininteligibles, mientras sombras retorcidas con ojos rojos brillantes se alzaban detrás de él. En una ocasión, el muñeco se transformaba en una criatura gigante con garras afiladas, acercándose al bebé con intención mortal. Ella se despertaba con el corazón explotando en el pecho y la ropa pegada a la piel por el sudor frío".
La madre de familia, atemorizada y angustiada, le contó todo a una vecina, quien le recomendó llamar a un sacerdote para que bendijera la casa y retirara el muñeco del hogar. No obstante, pasó lo inesperado: "Al día siguiente, el Topo Gigio estaba de nuevo en la mesa de la cocina, mirándola fijamente, como si se burlara de todos ellos".
La hija mayor de la mujer también vivió eventos paranormales. Una tarde, ella y una compañera hacían la tarea escolar en la cocina cuando escucharon susurros y risas extrañas y, al voltear, vieron una "mezcla" inhumana que las paralizó del miedo: "La nena empezó a mirar con terror al muñeco, convencida de que algo en esa casa quería hacerles daño", escribió Maxi.
La gota que rebalsó el vaso fue cuando el demonio se metió con el más chiquito de la casa: "Una madrugada, el bebé empezó a llorar desesperadamente. Al acercarse, la madre notó marcas rojas, profundas y frescas, similares a arañazos, en el cuello y brazos del pequeño. Los médicos en el hospital no encontraron causa alguna, ni alergias ni signos de abuso, y aunque el bebé estaba sano, las marcas no desaparecían y el llanto seguía noche tras noche, cada vez más intenso".
Según la historia, "la mujer intentó quemar el muñeco, pero no importaba cuánto lo intentara, la figura solo ennegrecía y parecía sonreír con más fuerza, con una expresión casi burlona".
En un nuevo intento por deshacerse del muñeco, la mujer lo arrojó a un canal, "pero al amanecer el Topo Gigio estaba de nuevo en la cocina, intacto, como si nada hubiera pasado".
Finalmente, sin saber qué más hacer, ofreció el muñeco en Facebook. "Vendo muñeco Topoyiyo. Para quien quiera un pedazo de oscuridad", escribió la mujer en la publicación. Se desconoce si alguien lo compró, pero de un día para el otro el posteo desapareció y nunca más se supo de la mamá y de los niños.