¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
17 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Camioneros firmó un acuerdo con Red Imac

Más de 3.000 trabajadores y sus familias contarán con los servicios médicos de los Centros de Red Imac en la provincia.
Lunes, 26 de mayo de 2025 01:51
Camioneros firmó un acuerdo con Red Imac Camioneros firmó un acuerdo con Red Imac
El secretario del Sindicato de Camioneros, Jorge Guaymás, junto al presidente de Red Imac, Dr. Fernando Saavedra.

La obra social del Sindicato de Camioneros Salta firmó un convenio con el Grupo Red Imac para brindar los servicios de salud de los centros médicos de la Red a sus afiliados en toda la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La obra social del Sindicato de Camioneros Salta firmó un convenio con el Grupo Red Imac para brindar los servicios de salud de los centros médicos de la Red a sus afiliados en toda la provincia.

De esta manera, se busca prestar un servicio de excelencia a los 3.000 afiliados a la obra social sindical, poniendo a disposición todas las prestaciones de la Red Imac, tanto en Capital como en el interior.

El presidente del Grupo, Dr. Fernando Saavedra, señaló que la firma de este acuerdo "es parte de una decisión de ampliar nuestra red de prestaciones, ya que estamos prácticamente en toda la provincia" y agregó: "Me parece sumamente importante que las obras sociales sindicales se vayan adhiriendo al sistema médico que ofrece Imac, porque estamos en condiciones de darle la mejor cobertura de salud".

En este sentido, aseguró que el Grupo Red Imac cuenta con la calidad médica que los afiliados y sus familias necesitan, "por eso para nosotros es altamente satisfactorio haber firmado este convenio".

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Guaymás, se mostró optimista luego de rubricar el acuerdo sobre los beneficios que obtendrán los afiliados a la obra social, "porque sabemos lo que significa la salud para nuestra gente y estamos seguros que le estaremos brindando un servicio de calidad".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD