TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • River Plate
  • Dólar hoy
  • Macabro hallazgo en la casa de Cerati
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    La conmovedora despedida de Pepe Cibrián a Ángel Mahler: “Fuiste más de la mitad de mi vida”

    El director de “Drácula” se expresó en redes sociales tras la muerte del creador de la sinfonía de la comedia musical.

    25 de mayo 2025, 11:30hs
    La conmovedora despedida de Pepito Cibrián a Ángel Mahler: “Fuiste y vas a ser más de la mitad de mi vida” (Foto: Captura Instagram /pepecibrianc)
    La conmovedora despedida de Pepito Cibrián a Ángel Mahler: “Fuiste y vas a ser más de la mitad de mi vida” (Foto: Captura Instagram /pepecibrianc)

    Pepito Cibrián despidió con un conmovedor posteo a Ángel Mahler. Este domingo se conoció la noticia de la muerte del reconocido director de orquesta a sus 65 años.

    “Vuela alto querido Ángel. Fuiste y vas a ser siempre más de la mitad de mi vida”, expresó conmovido por la noticia de la partida del compositor, director de orquesta y figura central de la historia del teatro musical argentino.

    Leé también: El pacto que Pepe Cibrián hizo con amigos para que lo “ayuden a morir”

    Y concluyó: “Hoy decido quedarme con los buenos recuerdos. Saludos a nuestros padres”.

    La conmovedora despedida de Pepito Cibrián a Ángel Mahler: “Fuiste y vas a ser más de la mitad de mi vida” (Foto: Captura Instagram /pepecibrianc)
    La conmovedora despedida de Pepito Cibrián a Ángel Mahler: “Fuiste y vas a ser más de la mitad de mi vida” (Foto: Captura Instagram /pepecibrianc)

    De qué murió Ángel Mahler, el famoso compositor y creador de la sinfonía de la comedia musical “Drácula”

    El famoso compositor argentino Ángel Mahler murió a los 65 años. La noticia fue comunicada en las redes sociales del director de orquesta y figura central de la historia del teatro musical argentino.

    En el posteo, sus familiares explicaron que el artista sufrió una descompensación general grave producto de un cáncer avanzado.

    Murió Ángel Mahler a los 65 años (Foto: Instagram /angelmahlerok)
    Murió Ángel Mahler a los 65 años (Foto: Instagram /angelmahlerok)

    “El 29 de abril ingresó al sanatorio con una descompensación general grave producto de un derrame pleural. Estudios posteriores diagnosticaron melanoma metastásico, con avance en pulmón y columna”, detallaron.

    El último adiós Ángel Mahler en redes sociales

    En la publicación donde comunicaron la noticia de la muerte de Ángel Mahler, la familia aseguró: “Se fue en paz, acompañado por el amor de su familia, después de haber dado una batalla intensa, con la lucidez, la dignidad y la entereza que siempre lo caracterizaron”.

    “Deja este plano un artista inmenso, cuya música tocó el corazón de millones de personas, y lo hace solo para hacerse eterno en cada melodía que nos regaló a lo largo de su vida. Como a él le gustaba creer: vivirá siempre en ellas, y sobrevolará este plano cada vez que suenen”, destacaron conmovidos.

    Ángel Mahler sufría de cáncer. (Foto: Instagram /angelmahlerok)
    Ángel Mahler sufría de cáncer. (Foto: Instagram /angelmahlerok)

    A modo de cierre, agradecieron al público: “Gracias a quienes lo quisieron, lo escucharon, lo admiraron y lo acompañaron en tantos momentos. A todos sus familiares, amigos, artistas, músicos. A todos los que confiaron en él. A todos los que creyeron en él”.

    “Un agradecimiento especial y profundo a todo el cuerpo médico, enfermeros y staff del Sanatorio Finochietto que han hecho lo imposible para que pase estos días de la mejor manera y sin sufrimiento”, concluyeron.

    Las más leídas de Show

    1

    Juan Pablo Devi se convirtió en el nuevo eliminado de “Gran Hermano” y estallaron los memes

    2

    A Benjamín Vicuña se le escapó un “like” en un comentario contra la China Suárez y desató un escándalo

    3

    La reacción de Eugenia luego de que Juan Pablo la tratara de traidora al irse eliminado de “Gran Hermano”

    4

    Morena Rial publicó una foto de su hijo Amadeo que dejó a todos con la boca abierta

    5

    Juan Pablo les dijo de todo a Eugenia y Selva antes de irse de “Gran Hermano”: “Yo no traicioné a nadie”

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Pepito CibriánÁngel MahlerLos famosos en las redes socialesMuerte de famosos

    Más sobre Show

    La ex de Fede Bal recordó la infidelidad con un insólito posteo: “Vendo la heladera porque no tiene Wifi” (Foto: Instagram / sofialdrey - balfederico)

    La ex de Fede Bal recordó la infidelidad del actor con un insólito posteo sobre su heladera

    Darío Barassi echó del estudio a una joven que dijo que le gustaba más Guido Kaczka

    Darío Barassi echó del estudio a una joven que dijo que le gustaba más Guido Kaczka

    Kiseki promete emocionar a todos los admiradores de "Dragon Ball". (Foto: prensa  Nico Estigarribia)

    Llega a Buenos Aires “Kiseki Z”, un homenaje a “Dragon Ball Z”

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Pese a que se le concedió la domiciliaria, la CGT convocó a marchar en apoyo a Cristina Kirchner mañana
    • Los precios mayoristas cayeron 0,3% en mayo, la cifra más baja en 17 años
    • Mundial de clubes 2025: los mejores juegos y apps para seguir a Boca y River en el torneo
    • Ni hervido con mucha agua ni salteado: la mejor forma de cocinar el arroz y que mantenga sus propiedades

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit