La novela por el nuevo entrenador de Boca parece llegar a su fin. Es que en las últimas horas, un nombre empezó a tomar fuerza entre los candidatos de Juan Román Riquelme. Y según se reveló, ya hay una confirmación de parte de periodistas que cubren la actualidad del Xeneize por el nuevo DT.
«Miguel Russo va a ser el técnico de Boca», afirmó Tato Aguilera en TyC Sports. «Y esta es información que tengo yo. Que vengo manejando hace un tiempo. Van a esperarlo. Van a aguardarlo si llega a la final con San Lorenzo. No hay tapado. El técnico elegido por Boca es Miguel Russo», dijo el periodista.
La sorpresa es porque Russo tiene trabajo en San Lorenzo y disputa las semifinales del Torneo Apertura 2025. «Lo van a esperar. Pueden esperar una semana más con un equipo de trabajo. No tengo información de que esté arreglado con él, pero sí tengo la información de que es el elegido», contó Tato.
«Voy a aclarar esto. Russo es el elegido. No me consta que hayan cruzado contratos. El cuerpo técnico de Russo está pensando en el domingo. Si me preguntás quién va a ser el técnico de Boca, es Miguel Russo. Ahora, desde Boca oficialmente hay hermetismo absoluto», agregó el periodista.
«Todos los caminos conducen a Miguel Ángel Russo», afirmó más temprano Tato Aguilera, periodista que sigue la actualidad del Xeneize en TyC Sports. Según el periodista, el actual entrenador de San Lorenzo, que ya estuvo dos veces en Boca, sería el elegido de Riquelme para DT del club.
El gran problema es que Russo tiene trabajo y juega semifinales con San Lorenzo el domingo ante Platense. Pero para Tato no sería un problema. «Si es Russo el elegido y San Lorenzo gana el domingo, lo esperan. No es que no hay apuro. Pero lo pueden esperar. ¿Creen que a Russo no lo moviliza Boca?», dijo Tato.
«Si es el elegido, porque están convencidos de que Russo puede volver a manejar el plantel y ganar títulos, por qué no lo van a esperar una semana», agregó el periodista. El otro punto en conflicto es que Russo ya fue elegido por Riquelme y terminó mal, con el despido del DT.