Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Misa ricotera" en La Plata: lugar, fecha, entradas y lo que hay que saber del regreso de la banda del Indio Solari

"Misa ricotera" en La Plata: lugar, fecha, entradas y lo que hay que saber del regreso de la banda del Indio Solari
20 de Mayo de 2025 | 13:30

Escuchar esta nota

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, volverá a presentarse La Plata de acuerdo con el anuncio que hicieron en la mañana de este martes a través de las redes sociales. 

El regreso a la Ciudad del grupo que supo liderar Solari se llevará a cabo con motivo de la celebración de sus dos décadas de trayectoria. Se recuerda los dos recitales que Indio y Los Fundamentalistas dieron en 2005 en el Estadio Único para presentar "El Tesoro de los Inocentes", el disco que marcó el debut solista del frontman de Los Redondos. En 2008, volvieron a la Ciudad para darle rienda a lo que fue "Porco Rex". 

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron en el estadio de 25 y 32 otras tantas veces, la última fue el año pasado, ya sin la presencia de Indio pero sí bajo su "padrinazgo" y con la plena aceptación de las multitudes ricoteras. 

En este nuevo anuncio, con motivo del 20º aniversario de la banda, se indica que una vez más el punto de encuentro será el Estadio Ciudad de La Plata "Diego Armando Maradona". Y la fecha indicada es el 6 de diciembre, con apertura de puertas a las 19h y show puntual a las 20.30h, conforme la publicación oficial. 

Asimismo, tanto Los Fundamentalistas como el Indio confirmaron que las entradas estarán disponibles a partir del 4 de junio a las 13h en el sitio TuEntrada y en puntos de venta físicos sin costo de servicio. Lo único que resta saber ahora son las ubicaciones disponibles y los precios. 

Días atrás, el grupo posteó en las redes sociales la famosa frase con al que el Indio, ya como solista, solía abrir sus recitales: "Damas y caballeros". De esa forma, soltó los primeros indicios de una nueva presentación. Al mismo tiempo empezó a correrse el rumor de La Plata otra vez como sede para albergar a las tribus ricoteras. Esta mañana finalmente se develó el misterio. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla