
Los principales portales de noticias de Buenos Aires aseguran que Beto Casella se casó en secreto con Carolina Wyler. La gran sorpresa surgió cuando trascendió la fecha de la ceremonia, porque no sería reciente, sino que habría tenido lugar a finales del año pasado, todo bajo la perfecta incógnita.
Tras más de una década de relación, Beto Casella selló su amor con una sencilla boda íntima de la que no trascendió información hasta esta semana, cuando Yanina Latorre lo dio a conocer en LAM. El conductor se habría casado con Wyler, una conductora a quien le lleva nada menos que 26 años.
Cómo fue el casamiento de Beto Casella
La relación de Wyler y Casella empezó en 2011, hace 14 años cuando ambos coincidieron en Radio Pop 101.5. “Ellos son muy reacios a hablar de la relación. No hablan”, comentó Latorre respecto a la pareja. En ese sentido transcurrió la boda: fiel al estilo reservado de ambos, que no suelen dar demasiados detalles de sus vidas personales.
“Se casaron en diciembre. Solo fueron 20 personas, aunque no había figuras a pesar de que él tiene muchos amigos famosos”, agregó la panelista en el programa de Ángel de Brito. Pero lo lograron y evitaron que la noticia se viralizara y, sobre todo, que resultara invadida con la presencia indeseada de los paparazzis.
Como prueba de la poca exposición de la pareja, cabe recordar que la primera foto que se publicó de ambos juntos salió recién en 2014, luego de tres años de que estuvieran juntos. La señal que sí se distinguió y que despejó toda duda fue el nuevo anillo que Wyler empezó a lucir en el dedo anular desde diciembre de 2024.
La enemistad entre Yanina Latorre y Beto Casella
Yanina Latorre recordó al aire el día en el que lloró en el programa de Mirtha Legrand luego de chocar durante todo el programa con el conductor de Bendita.
“La verdad es que estoy arrepentida de haber vuelto a la mesa de Mirtha. Lo que hizo Mirtha fue más espantoso. Primero, él se burló de mí y es verdad que lloré de impotencia. Yo era nueva, acababa de entrar en la tele. Él me odiaba. Moria fogoneó todo y no me dejaba hablar, ni contar nada. Me amenazaba con informes”, aseveró, luego de que recordaron aquel escandaloso momento en 2014 en el ciclo de la diva.