Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |BREVES

Preocupación por la salud de María Valenzuela: internada en un psiquiátrico

Preocupación por la salud de María Valenzuela: internada en un psiquiátrico
15 de Mayo de 2025 | 05:24
Edición impresa

María Valenzuela no la está pasando bien. Al igual que el año pasado, en el que fue internada en noviembre debido a un cuadro de estrés y angustia, ahora, la actriz, volvió a ser afectada por la misma situación y desde el sábado está internada en un psiquiátrico porteño, tras pasar por una consulta en el sanatorio de la Trinidad.

La información la confirmó ayer su hija, Malena, en diálogo con Teleshow. Dijo que su mamá “está bien”, tratando de recuperarse de un diagnóstico que afecta su salud mental. El hecho de no tener trabajo afectó sobremanera su cuadro.

 

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias