Apareció en la otra punta de Río Negro el reginense que ganó los 690 millones en el Quini 6
La ansiedad reinaba en Villa Regina desde hace una semana, pero finalmente apareció el afortunado ganador del Quini 6.
Durante días, la pregunta resonó en toda Villa Regina: ¿quién es el afortunado que se llevó los 690 millones de pesos del Quini 6? La agencia de quiniela «Negro el 8», que vendió el boleto ganador, estuvo en el centro de todas las miradas, pero hasta ahora solo había conjeturas. Finalmente, la noticia llegó: el ganador apareció… aunque en el otro extremo de Río Negro.
Según pudo saber Diario RÍO NEGRO, el nuevo millonario es oriundo de Villa Regina, donde hizo su jugada ganadora el pasado martes por la mañana, justo un día antes del sorteo. Si bien su nombre aún no fue dado a conocer oficialmente, trascendió que habría cobrado el premio en Viedma.
Desde la agencia confirmaron que aún no se reveló oficialmente su identidad, pero que esto podría suceder en los próximos días. Sus números elegidos fueron los correctos, para otorgarle la suma de $690.551.286,60.
El sorteo fue realizado el miércoles pasado: cuál fue la combinación ganadora
El sorteo N° 3261 del Quini 6, realizado el miércoles pasado, arrojó la siguiente combinación: 18 – 05 – 31 – 14 – 25 – 08. Con esos números, tres apostadores del país se repartieron un pozo superior a los 2.000 millones de pesos. Uno de ellos es de Sarmiento (Chubut), otro de Itatí (Corrientes) y el tercero, el reginense.
Durante los días que siguieron al sorteo, la incertidumbre fue en aumento. Desde la agencia, incluso, revisaron el historial de apuestas y confirmaron la jugada ganadora. Las hipótesis sobre la demora en presentarse se multiplicaron. Hubo muchos feriados, y justo fue el aniversario de Viedma. “Creemos que esta persona puede querer ir a cobrarlo allá para pasar desapercibido, ya que puede hacer el trámite personalmente allá», explicaron.
No es la primera vez que una cifra millonaria pasa por sus manos: hace 20 años, en la misma agencia, se vendió un boleto premiado con 3,4 millones de dólares. «No nos alcanzaba la calculadora», recordaron desde la agencia.
Comentarios