Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Domínguez mete mano en el equipo: cuáles son las variantes para visitar al Lobo

Domínguez mete mano en el equipo: cuáles son las variantes para visitar al Lobo
11 de Abril de 2025 | 19:22

Escuchar esta nota

En el Country Club de City Bell, bajo las órdenes del "Barba" Domínguez, el plantel de Estudiantes se preparó para visitar el Bosque en una nueva edición del clásico platense. Con al menos dos variantes, el entrenador piensa en el mejor once que buscará la recuperación en la Liga Profesional. 

Domínguez, que en los últimos encuentros alternó varias piezas del equipo en pos de recuperar la mejor versión, repetiría el mismo esquema para enfrentar a Gimnasia este domingo. Para este enfrentamiento, el "Barba" evalúa el regreso de Sebastián Boselli, marginado hace poco menos de un mes por un desgarro, y el de Gabriel Neves al once inicial.

El defensor uruguayo no suma minutos hace más de un mes debido a su desgarro en el isquiotibial derecho, cuando Estudiantes visitó el Monumental y se impuso 2 a 0 ante el Millonario, cortando una larga racha. Su regreso podría darse en el lugar de Ramiro Funes Mori, presente en la derrota ante la U. de Chile en UNO, que dejó en evidencia la floja actuación del ex River.

Además, ocurriría el regreso de Gabriel Neves en lugar de José Sosa, para acompañar a Santiago Ascacibar y a Ezequiel Piovi. Con ese mediocampo, Domínguez buscará hacerse del control de la pelota como una de las posibles soluciones a las falencias defensivas.

De esa manera, el equipo de Estudiantes podría formar con Matías Mansilla; Eric Meza, Santiago Núñez, Sebastián Boselli, Santiago Arzamendia; Ezequiel Piovi, Santiago Ascacibar, Gabriel Neves, Cristian Medina; Tiago Palacios y Guido Carrillo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla