
Arrancó el primer paro docente contra Kicillof: la Provincia descontará el día a los que adhieran
Arrancó el primer paro docente contra Kicillof: la Provincia descontará el día a los que adhieran
Micro, taxi, remís o auto propio: ¿cuánto sale movilizarse en La Plata?
Quiénes son los alcaldes PRO que analizarían su “fuga” a la fila libertaria
Clubes de barrio, sin espacios para atender una creciente demanda
“No queremos ser violentos”: un jubilado vivió un infierno en su casa
Boca fue eliminado y estallaron los memes contra Riquelme y los jugadores
Oportunidad para vender su auto usado con un aviso por $500 más dos días gratis
En Gimnasia no hay consensos para la elección del nuevo técnico: los nombres que siguen en carrera
Sostenido aumento de las ventas de inmuebles en la Provincia
Bien abrigaditos en La Plata: martes con mínima de invierno y cómo sigue el tiempo
Cuenta DNI: con un súper descuento, todas las promociones para este martes 20 de mayo
Dolor en La Plata por la muerte de la médica Ester Laura Romera
Los números de la suerte del martes 20 de mayo de 2025, según el signo del zodíaco
Según un informe, desechos cloacales caen al río sin el tratamiento adecuado
Más allá de la ola violeta casi la mitad no fue a votar o votó en blanco
En La Libertad Avanza no descartan un acuerdo con un sector de la UCR
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si bien no está confirmado, Fernando Gago tiene previsto cambiar algunas piezas. Milton Giménez y Lucas Blondel saldrían de la formación por bajas actuaciones. ¿Lema entre los concentrados?
kevin zenón se metería en el once titulqar para enfrentar a belgrano
Se viene el partido ante Belgrano, por el torneo doméstico, y el técnico de Boca, Fernando Gago, sigue deshojando la margarita.
A dos días del partido con el Pirata cordobés, Pintita tiene pensado realizar un par de cambios en la formación del equipo, respecto de la formación que venció a Barracas Centra por la mínima diferencia, en la Bombonera.
Si bien no hay nada definido todavía, se prevé el ingreso desde el comienzo del santafesino Kevin Zenóns por el goleador Milton Giménez; mientras que en la defensa se daría el regreso del lateral derecho Luis Advíncula en lugar de Lucas Blondel, de flojas actuaciones en los últimos partidos.
El plantel de Boca se entrenó ayer por la mañana en el complejo deportivo de Ezeiza, donde el marcador central Cristian Lema, recuperado de una lesión en el tobillo derecho derecho que se había vuelto crónica, estará listo para integrar la nómina de concentrados para viajar a Córdoba, aunque todo dependerá de lo que resuelva el cuerpo técnico.
La última vez que Lema jugó como titular fue el 27 de octubre del año pasado en el empate de Boca frente a Deportivo Riestra 1 a 1, en La Bombonera.
Ahora, completamente recuperado, se sumará a la defensa que tiene como titulares a Rodrigo Battaglia, autor del gol del triunfo el domingo pasado ante Barracas Central por 1 a 0, y a Marcos Rojo, por lo que deberá esperar su oportunidad para integrar la formación superior ya que las opciones que tiene Gago como reemplazantes son Ayrton Costa y Lautaro Di Lollo.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. El Vélez de Guillermo le ganó al Olimpia de Palermo
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Huracán le dio flor de paliza a Racing (U)
En el ataque, Fernando Gago quiere darle continuidad al santiagueño Exequiel Zeballos y para ello deberá salir del equipo Milton Giménez, ya que según la visión del entrenador el “Changuito” puede desequilibrar con su gambeta a la defensa de Belgrano, mientras que el otro es un jugador más de área y que apela al roce físico para hacer prevalecer su juego.
Además, Zenón, que perdió la titularidad hace algunos partidos, es otro de los que podría jugar desde el arranque y si el entrenador lo dispone, podría tener un lugar en el equipo que el sábado, jugará ante Belgrano, en Córdoba.
En el mediocampo, Gago prefiere mantener la actual estructura con Tomás Belmonte, Milton Delgado y Carlos Palacios, ya que considera que los tres rindieron de acuerdo a sus expectativas. Más el agregado de Kevin Zenón. Así, la probable formación de Boca sería con Agustín Marchesín; Advíncula o Blondel, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Tomás Belmonte, Milton Delgado, Carlos Palacios; Exequiel Zeballos o Milton Giménez y Edinson Cavani.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí