
Digitalidad, crisis y el drama de los chicos que no entienden lo que leen
Digitalidad, crisis y el drama de los chicos que no entienden lo que leen
Los nubarrones que ve Kicillof, el experimento Máximo y las presiones de la Rosada al PRO
Un acusado por el atentado a la AMIA, jefe de las fuerzas iraníes
En el mundo de los alquileres un índice desboca al mercado y hay negociación
VIDEO. Amor sin tantos papeles: los nuevos modos de formar pareja
Cómo impacta la prisión de Cristina en la estrategia electoral del Gobierno
El camino rural que conecta dos rutas clave y es ideal para escapadas tranquilas
Licitación buena pero cara, con otro escenario por el petróleo
La Cámpora reclamó “Cristina libre” y lanzó advertencias a Kicillof
En busca de una alianza que se convierta en una tercera fuerza en la Provincia
Firme avance del trigo, pese al agua y ante una campaña 2025/26 incierta
Las expensas en La Plata, un reflejo de la inflación con el aguinaldo a la vista
Desgaste, disputas y mala onda: la convivencia urbana, cada vez más complicada
El águila de Plaza Italia, Giovanola y su amplio legado en La Plata
Rumores de cierres en Globant, el unicornio con raíces en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
edwuin cetré, luego reemplazado, intenta comandar un ataque
Una mala noticia recibió Eduardo Domínguez en el comienzo de la seguidilla que tendrá Estudiantes en los próximos días. Joaquín Tobio Burgos se desgarró el recto anterior del muslo izquierdo y tendrá, como mínimo, dos semanas de recuperación. Su presencia en el clásico ante Gimnasia, del domingo 13 de abril a las 15:30 en el Juan Carmelo Zerillo, está en riesgo.
El juvenil se convirtió en una pieza clave del Pincha, pero los problemas físicos le han complicado la continuidad en los primeros meses del año. Anteriormente lo tuvo a maltraer una pubalgia, por lo que tuvo que parar en algunos encuentros.
En esta ocasión, sufrió un desgarro que lo hará perderse algunos partidos y sin dudas, su foco estará puesto en volver para el clásico. Como mínimo, no estará presente en el estreno de Libertadores ante Carabobo del martes, el duelo ante Belgrano por el campeonato del próximo viernes y el segundo duelo copero del martes 8 ante Universidad de Chile en UNO.
“Joaquín Tobio Burgos presenta una lesión muscular grado 2 recto anterior muslo izquierdo”, fue lo que detalló Estudiantes en un comunicado en sus redes sociales.
De esta forma, se suma a Sebastián Boselli como baja, quien también se recupera de un desgarro. El defensor apunta a volver con Gimnasia, pero en caso de llegar sería con lo justo.
Eduardo Domínguez sabe que se vendrán semanas díficiles y claves, donde el cansancio será una moneda corriente. El objetivo de avanzar a la siguiente ronda de la Libertadores es prioridad, pero tampoco el técnico quiere descuidar el campeonato.
LE PUEDE INTERESAR
Bruera y la inexorable ley del ex con el Pincha
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes reclamó que la pelota se fue en el gol del local
Para colmo y en medio de los partidos de Copa, al Pincha se le vendrán Belgrano, Gimnasia y Boca. Encuentros que pueden marcar su futuro en la clasificación en el campeonato.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí