La semana pasada se denunció el robo de una motocicleta Motomel 110cc en pleno centro, en Ignacio de la Roza y Mendoza, en la puerta del edificio de ARCA. La causa fue investigada por  la Sección Brigada de Investigaciones Norte, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5 y luego de diversas acciones determinaron la ubicación del rodado y quiénes habían sido los responsables del robo gracias al análisis de las cámaras de seguridad del CISEM.

Según el informe policial, establecieron que se trataba de Matías Regalado y Claudia Luna, ambos conocidos en el ambiente delictivo por la comisión de delitos contra la propiedad y las personas.

Con la intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Delitos contra la Propiedad se realizaron allanamientos en  en los domicilios de Regalado y Luna en el Barrio Sargento Cabral, Rivadavia, y Barrio Cerro Grande, Pocito. En esas viviendas  se hallaron y secuestraron todas las autopartes del rodado sustraído, que había sido desarmado  por Regalado para ser vendidas ilegalmente.

Ambos fueron detenidos  y trasladados a la División Delitos D-5, Central de Policía, y puestos a disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad.