
Municipales de La Plata: anuncian aumento del 56% en el salario mínimo y un nuevo escalafón
Municipales de La Plata: anuncian aumento del 56% en el salario mínimo y un nuevo escalafón
Milei habló de su relación con Trump y el escándalo con $LIBRA: "Es necesario poner más filtros"
Drama en el Colegio Nacional de La Plata: una alumna intentó suicidarse
Se viene otro aumento del boleto de micro en La Plata: los nuevos valores y cuándo comenzará a regir
Morena Rial se hizo dos retoques estéticos y se comparó con la China Suárez: “Únicos”
El FMI confirmó que el acuerdo que negocia Argentina es por 20 mil millones de dólares
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Se levantó el alerta por tormentas fuertes en La Plata: ¿llega o no llega la lluvia?
La súper agenda que tendrá el Pincha en abril: uno por uno, todos los partidos
Los "trapitos" de diagonal 74, cada vez más agresivos: "puntazo" a un hombre y a la comisaría
La Glorieta recuperó su esplendor y desde este finde será escenario de un ciclo de música: la agenda
VIDEO. Maxi Trusso se tiró al público en pleno show y nadie lo agarró: golpazo y preocupación
"Adolescencia": ¿se viene la segunda temporada de la serie del momento?
Ya inscriben para el ingreso a la Policía Bonaerense: requisitos, cómo anotarse y más
Impactante: así se vino abajo un edificio en Bankgok tras un fuerte sismo
La odisea de las patentes: sin chapas, se extiende el papel en el vidrio
Maniatados y desvalijados: otra vez, jubilados rehenes del delito
Dramático rescate y milagro en La Plata: bajaba paltas de un árbol y quedó "colgado" de los cables
Cuánto sale la fabulosa casa que se comprará Wanda Nara: tres pisos, elevador y cochera vidriada
Disney y hoteles en Miami: los viajes de Insaurralde que están en la mira y salpican a Cirio
Gran Hermano 2025: la platense Sandra habló del ingreso de Catalina Gorostidi y la destrozó
Los micros circulan este viernes en La Plata: la conciliación obligatoria dejó sin efecto el paro
Destruyen el monumento de un escritor y periodista en Río Gallegos y se armó lío
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Imágenes de Leonor ingresando y caminando por un shopping en Chile
La fiscalía chilena abrió una investigación por la divulgación de imágenes de un centro comercial en las que aparece la princesa Leonor de España, quien se encuentra en el país sudamericano como parte del viaje de instrucción del buque escuela Juan Sebastián Elcano.
Las fotos y videos publicados por medios de comunicación fueron obtenidos por cámaras de seguridad de un centro comercial en la ciudad de Punta Arenas, a 2.200 km al sur de Santiago, donde atracó el buque escuela con la heredera al trono español.
“La Fiscalía Regional de Magallanes y Antártica Chilena confirma que (...) se abrió una investigación (...) por la difusión de imágenes de carácter privado sin el consentimiento de los afectados”, dijo el ministerio público al ser consultado por periodistas sobre si se presentó una denuncia por la divulgación de fotos de la princesa Leonor.
La investigación se inició después de que guardias civiles españoles presentaran una denuncia ante Carabineros (policía chilena) el pasado viernes, según detalló la fiscalía. Lo que se argumenta es que las imágenes fueron obtenidaspara su divulgación sin el consentimiento de la princesa.
En las imágenes se ve a Leonor de Borbón, de 19 años, vestida de civil mientras entra y camina por uno de los pasillos del centro comercial Zona Franca.
La administración del centro comercial, citada por el portal de noticias EMOL, aseguró en un comunicado que las imágenes de la princesa fueron solicitadas por medios de comunicación para usarlas con fines periodísticos.
LE PUEDE INTERESAR
El pontífice deberá bajar el ritmo para recuperarse
“La visita de la Princesa Leonor, mayor de edad y reconocida figura pública a nivel mundial, se desarrolló de manera completamente privada en un espacio abierto al público”, sostuvo la administración del recinto.
Además, en el descargo que realizó el shopping se deja en claro que la presencia de la representante de la monarquía española no fue anunciada ni promovida por el recinto, y que la heredera del trono llegó al lugar de manera voluntaria, no siendo interrumpida ni abordada en ningún momento.
“Ante cualquier requerimiento de información o investigación, como siempre, estaremos llanos a colaborar en ellas”, concluyó el centro comercial.
La hija del rey Felipe VI viaja en el Juan Sebastián Elcano como parte de su instrucción militar. El buque ya pasó por Salvador de Bahía (Brasil) y por Montevideo (Uruguay).
Su próxima parada será el puerto de Valparaíso, también en Chile, para continuar su recorrido hacia Perú, Colombia, Panamá, República Dominicana y Nueva York, en Estados Unidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí