Un momento cargado de de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la Chiqui contó que si bien había invitado a Marcelo Polino para hablar sobre la muerte de Antonio Gasalla, él no quiso.
«Lo había invitado a Marcelo Polino para que viniera, pero me dijo que no. Estaba muy triste, me dijo que no estaba en condiciones. No quería aparecer tan rápidamente, me dijo que la estaba pasando muy mal», expuso delante de los comensales.
«Era la persona que lo veía, la única persona del ambiente que lo seguía viendo. Lo visitaba, pero Antonio no lo reconocía, no sabía quién era. Está sufriendo mucho Polino, lo quería mucho a Antonio, eran muy amigos», apuntó Mirtha Legrand de manera contundente.
«Le mandamos un beso», aclaró la conductora. Fue en ese momento cuando Juana Molina tomó la palabra. «Pero Marcelo Polino sí sabía quién era Antonio, y con eso alcanza», sentenció otra de las invitadas de un programa donde homenajearon al artista.
Además, en el mismo programa, Mirtha Legrand aseveró que en el pasado Antonio Gasalla se enojó con ella. «Conmigo se enojó. Estábamos en Mar del Plata. Él estaba haciendo Más respeto que soy tu madre. Me invitó a tomar el té, le dije que bueno», comentó.
«Ese día no sé qué pasó, yo tenía algo del trabajo que no podía dejar. Lo llamé y le dije que no podía ir. Se enojó mucho. No me habló durante no sé cuánto tiempo. Hasta que un día nos encontramos y me dio un abrazo. Era una tontería el enojo», aclaró la diva.
