TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Trágico choque en la Ruta 3
  • Torneo Apertura
  • Dólar hoy
  • TN Cultura
  • Juicio por la muerte de Maradona
  • Murió José "Pepe" Mujica
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    Se conoció cómo sigue la situación legal de Cami Mayan y Alexis Mac Allister

    La influencer lo demandó en los últimos meses y la familia del jugador quedó en shock.

    22 de marzo 2025, 07:50hs
    En diciembre del 2022, Alexis Mac Allister cortó su relación con Camila Mayan para empezar su noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: Instagram/alemacallister - camimayan)
    En diciembre del 2022, Alexis Mac Allister cortó su relación con Camila Mayan para empezar su noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. (Foto: Instagram/alemacallister - camimayan)

    Camila Mayan está en boca de todos por el increíble anuncio de Alexis Mac Allister, que a través de un video en conjunto con Ailén Cova comunicó que tendrán una hija. Varios usuarios se trasladaon hacia la redes de la influencer para brindarle su apoyo, pero hizo mención del tema. Sin embargo, horas antes del notición sí había contado cómo sigue su conflicto legal con su exnovio, ya que le inició una demanda para exigir una compensación económica.

    “Está en proceso. Ojalá avanzara más rápido para no seguir con eso”, se le escuchó decir ante LAM (América). También se defendió de las críticas de la familia del futbolista, que tiempo atrás había minimizado el “robo” que ella dijo haber sufrido el día que le enviaron sus pertenencias a la Argentina porque Alexis ya se encontraba viviendo con su nuevo amor.

    Leé también: Una amiga de Verónica Zanzul contó el calvario que vivía la exparticipante de “Gran Hermano 1″

    “¿Por qué otra persona tiene que determinar lo que para uno tiene valor o no? Lo que para mí es importante, es importante. Yo no mentí, hasta mostré la foto de las cajas que había y las que me encontré. Literalmente está todo grabado. Yo no soy una persona que minimiza lo que le pasa al resto, pero hay gente que sí es así”, sentenció.

    Camila Mayan y Alexis Mac Allister fueron pareja durante cinco años. (Foto: instagram/camimayan)
    Camila Mayan y Alexis Mac Allister fueron pareja durante cinco años. (Foto: instagram/camimayan)

    La terrible maldad que Alexis Mac Allister le hizo a Camila Mayan después de tener relaciones

    Camila Mayan sanó su corazón y de a poco se animó a contar algunos detalles que nadie se imaginaba de su relación con Alexis Mac Allister, que la dejó por Ailén Cova, su mejor amiga de la infancia. Al aire de Patria y Familia, el programa de Luzu TV en el que participa, expuso la terrible maldad que él le hizo después de tener sexo y generó indignación.

    La influencer detalló que hace un tiempo, después de haber salido con amigos a festejar su cumpleaños, volvieron al hotel, hicieron el amor y lo que pasó luego la dejó en shock. El jugador, recostado al lado suyo, empezó a chatear a las 4 de la mañana con su amiga, algo que la sorprendió bastante. Lo que más le dolió fue la reacción del deportista al ser consultado sobre el tema: tapó el teléfono para que ella no viera la conversación y le preguntó: “¿Qué? ¿No puedo hablar?”.

    Alexis Mac Allister será papá junto a Ailén Cova (Foto: Instagram/ailencova)
    Alexis Mac Allister será papá junto a Ailén Cova (Foto: Instagram/ailencova)

    “Se enojó. Al día siguiente él se fue y yo me quedé remal. Después le pedí perdón. ¿Y adiviná? ¿Adiviná dónde está?”, cerró Camila sin dar su nombre, aunque todos interpretaron rápidamente que se trataba del campeón del mundo en Qatar, que actualmente vive en Inglaterra con Ailén Cova.

    Las más leídas de Show

    1

    Un youtuber reveló la impactante cifra que Alex Caniggia le pidió por una entrevista: “Fue humillante para mí”

    2

    Los participantes de “Gran Hermano” hicieron una coreografía de “High School Musical” y estallaron los memes

    3

    Mica Viciconte anunció que se agranda la familia y no contuvo la emoción: “Estamos esperando un nuevo amor”

    4

    Furia contó por qué todos los ex “Gran Hermano” le dieron la espalda a Cata y la destrozó: “No merece cámara”

    5

    Cinthia Fernández vivió un mal momento en una boda y cree que le hicieron un terrible “gualicho”

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Camila MayanAlexis Mac Allister

    Más sobre Show

    Asombrado por la pasión de los hinchas, el sistema de riego del césped y su propia torpeza al ir vestido con los colores de Boca, confesó: “Fue la primera de varias, me gustó mucho”. (Foto: captura eltrece).

    Barassi fue a la cancha de River por primera vez y contó: “Quería un chori, me trajeron pochoclos”

    “Gran Hermano”: los participantes hicieron una coreografía de “High School Musical” y estallaron los memes

    Los participantes de “Gran Hermano” hicieron una coreografía de “High School Musical” y estallaron los memes

    A Cinthia Fernández se le rompieron los tacos en un bautismo y cree que está engualichada

    Cinthia Fernández vivió un mal momento en una boda y cree que le hicieron un terrible “gualicho”

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Ni trampas ni veneno: el truco casero para mantener a las ratas alejadas de tu casa
    • Diputados avanzan con 14 dictámenes para recomponer las jubilaciones y definir la moratoria previsional
    • Video impactante: ballenas francas sorprendieron a un grupo de kayakistas en la Patagonia
    • Tras estar seis meses internado, murió un inspector de tránsito que había sido atropellado por un motociclista

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit