
Un jubilado, de 78 años, fue asesinado frente a su esposa, de 76, al ser agredido a golpes por tres ladrones, quienes desvalijaron la vivienda habitada por el matrimonio. El suceso se registró este viernes en el sur del conurbano bonaerense y los pesquisas buscan a los criminales.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Luis Antonio Ramos.
Según agregaron los informantes, el hecho se produjo cuando el septuagenario se hallaba en compañía de su pareja, en su finca situada en calle La Calandria al 3200, casi en el cruce con La Pampa.
Trascendió que, en dichas circunstancias, tres malvivientes entraron al domicilio y atacaron a golpes al hombre con fines de robo. Con rapidez, los hampones se apoderaron de 300.000 pesos, 1.000 dólares y 900 euros, para finalmente escapar
Minutos más tarde, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), al ser alertados de la situación por un llamado que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de la mortal agresión, donde observaron, tendido en el suelo, el cadáver del jubilado y entonces dialogaron con la mujer, que les señaló lo acontecido.
Intensos procedimientos
Servidores públicos de la comisaría 6ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos para capturar a los asesinos.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio en ocasión de robo”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron, de inmediato, convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica, para llevar adelante diversas diligencias.
Fuente: cronica.com.ar