Un individuo de 22 años y oriundo de Garza (Sarmiento), que sería adicto a las bebidas alcohólicas y a sustancias tóxicas, fue apresado ayer por estar acusado de amenazar de muerte a su padre, además de herirlo con un cuchillo, cuando fue a despertarlo para avisarle que había personas que lo buscaban para ir a trabajar en el campo.
Del hecho se tomó conocimiento cuando el damnificado se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 38, donde radicó denuncia en contra de su hijo, indicando que este había llegado a las 6 de ayer en estado de ebriedad, y se acostó a dormir. Dos horas después llegaron personas a su casa, las cuales buscaban al hijo para ir a trabajar.
Amenaza y lo hiere
Al momento de despertarlo, el acusado se tornó violento con su padre y se enojó porque no lo dejaban dormir. "Te voy a ca... matando a puñaladas", le advirtió a su progenitor y fue a buscar un cuchillo tipo carnicero, con el cual intentó herirlo. El hombre se defendió con una silla y durante el forcejeo sufrió un corte en la mano izquierda.
La víctima se dirigió a la comisaría, desde donde informaron lo ocurrido a la fiscal Lucía González Farías, quien ordenó aprehender al acusado.