

Diego Maradona
Uno por uno, cómo votaron los diputados de La Plata el nuevo acuerdo con el FMI
Marcha en el Congreso: hubo algunos incidentes aislados durante la desconcentración
Roban una cervecería en pleno centro de La Plata: escaparon con la recaudación y mercadería
Estudiantes tiene rival de Copa Argentina: Aldosivi se impuso ante Gimnasia y Tiro de Salta
Alak se refirió a la causa de los loteos ilegales: "Es una cadena delictiva"
Producida por Francella y Suar, volvió “La cena de los tontos”
Uno de los hermanos Macana, detenido otra vez por violar la domiciliaria: tiene 17 años
El dólar blue llegó a los $1.300 y retrocedió levemente en el cierre
Fotos | Desde La Plata, partieron en tren hacia la marcha en el Congreso
Bombazo: tras la reconciliación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan
Los platenses, entre los argentinos que menos toleran los silencios incómodos
El Cartonazo por $4.000.000 tiene un ganador: un vecino de Los Hornos
Lautaro Martínez quedó fuera de la lista de convocados para las Eliminatorias por lesión
Con goles de González Pirez y Mastantuono, River superó a Ciudad de Bolívar por Copa Argentina
Dolor en el último adiós a Antonio Gasalla: famosos y familiares lo despidieron con mucha emoción
Fuertes críticas a Marcelo Tinelli por el trato a su empleada doméstica
Incrementar la producción del tomate: una investigación platense que se expande por el país
Femicidio de Catalina Gutiérrez: Néstor Soto fue condenado a prisión perpetua
Dolor en la Facultad de Periodismo por el fallecimiento de un histórico docente
Todos los oficios y services para mantener una vivienda y su equipamiento
Los bancos vuelven a atender en su horario habitual: ¿desde cuándo?
"Le volaron la dentadura": la dolorosa lesión que sufrió un ex Gimnasia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Maradona
El Tribunal Oral en lo Criminal III de San Isidro realizará hoy la tercera audiencia del juicio oral y público por la muerte de Diego Armando Maradona y en la que declararán los primeros tres testigos.
Fuentes del caso informaron que se trata de los policías Lucas Farías, Lucas Borge y Leonardo Mendoza, quienes encontraron el cuerpo del ex DT de Gimnasia en el country del barrio San Andrés, partido bonaerense de Tigre.
La audiencia comenzará a las 09.30 y se espera la presencia de todas las partes: los siete imputados con sus defensores, las hijas y hermanas de Maradona junto a sus asesores y los fiscales.
En la última citación, los letrados Rodolfo Baqué y Martín De Vargas fueron apartados de la defensa del enfermero Ricardo Almirón por un conflicto de intereses, dado que también representan a Gisela Dahiana Madrid, la otra imputada que irá a un juicio por jurados populares más adelante.
Además, se trataron distintas cuestiones preliminares. Los jueces Verónica Di Tommaso, Maximiliano Savarino y Julieta Makintach desestimaron algunas solicitudes de nulidades planteados por los fiscales y por los acusadores particulares sobre la pericia cardiológica de Maradona, que fue presentada por los abogados del neurocirujano Leopoldo Luque y el perito oficial Ferrari junto a peritos de parte.
El estudio cardiológico, una pericia psiquiátrica y otro análisis psicológico fueron incorporados al expediente mediante lectura por los magistrados.
LE PUEDE INTERESAR
Por un doble crimen, piden la condena de Robledo Puch
LE PUEDE INTERESAR
Acusado de un robo decidió refugiarse en una seccional
Tras un cuarto intermedio en la audiencia, que no fue trasmitida a través de YouTube para resguardar a los testigos, se retiraron Luque y la médica de la prepaga Nancy Edith Forlini a raíz de que los imputados no tienen la obligación de participar a menos que opten por declarar.
Según confirmó Julio Rivas, uno de los abogados del ex médico de cabecera de Maradona, su cliente no asistirá a todas las audiencias, porque tiene que trabajar, pero sí irá a los alegatos de cierre y el veredicto salvo cuando lo citen los jueces.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí