• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceTendencias

Increíble video: sintieron que las perseguía la luz mala y tomaron una extraña decisión

El extraño episodio ocurrió en Santiago del Estero y el video se hizo viral en las redes sociales.

10 de marzo 2025, 19:03hs
Increíble video: sintieron que las perseguía la luz mala y tomaron una extraña decisión

Uno de los mitos argentinos rurales más populares es el de la luz mala que, cada tanto, se alimenta como una nueva historia. Esta vez ocurrió en Santiago del Estero, donde unas hermanas se llevaron un susto épico y lo registraron.

Las dos hermanas que vivieron este extraño suceso comentaron: “Íbamos al campo en el que vivían mis abuelos y ahí estaba”. En un comienzo la luz estaba lejos, pero luego se ubicó en el medio del camino y, según cuentan las pasajeras, empezó a perseguirlas.

+ VIDEO: EL momento en que las hermanas vieron el extraño fenómeno

Video Placeholder

Con muchísimo miedo las hermanas se frenaron a un costado de la ruta para encontrar una explicación a lo que sucedía. Pero cuando vieron que la luz se acercaba, rápidamente decidieron volver al poblado.

Más extraño aún fue que, cuando decidieron regresar no vieron más la luz mala. Había desaparecido completamente. Las mujeres lograron registrar el episodio en material audiovisual y lo publicaron en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Estados Unidos reveló el informe sobre OVNIS más esperado del mundo y desilusionó a muchos

Rápidamente se viralizó y surgieron diversas teorías sobre lo que realmente sucedió. “Seguro era una camioneta con luces LED, no hay de qué asustarse”, fue un de los comentarios escépticos, pero otros alimentaron el mito: “Mi papá vivía en el campo y muchas veces me contó que vio a la luz mala” y “Qué miedo que te aparezca en la ruta”.

El posteo había sido viralizado hace unos días por la cuenta @therealbuni y recibió cientos de comentarios.

Lo más leído

1

Desde el 1 de junio estos modelos de celulares no podrán contar con WhatsApp

2

El nene que explotó en llanto por la despedida del perro que tenía en tránsito y un final inesperado

Temas de la nota

luzmalaSantiago del Estero

Más notas sobre Tendencias

La emotiva historia de Matías y el perro Roto. Foto: Mediodía Noticias/El Trece.

El nene que explotó en llanto por la despedida del perro que tenía en tránsito y un final inesperado

Desde el 1 de junio estos modelos de celulares no podrán contar con WhatsApp

Desde el 1 de junio estos modelos de celulares no podrán contar con WhatsApp

El gato metía droga a una cárcel de Costa Rica.

Cayó el “narcomichi”, el gato que entraba drogas a una cárcel de Costa Rica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulina Cocina desafió a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Animate…”
  • Desesperada búsqueda de un cordobés en Brasil: fue visto por última vez hace una semana
  • Córdoba negó que aplique multas por consumo de mate al volante
  • Indignación por los robos del “mechero descarado” en Córdoba: “Se prueba una prenda y se va con diez”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial