La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos polémicos. Ahora, se conocieron nuevos detalles sobre la batalla legal que ambos mantienen y la estrategia que el futbolista del Galatasaray busca aplicar para definir la división de bienes.
En el centro de la controversia está el nombre de Keita Baldé, excompañero de Icardi en el Inter de Milán, con quien Wanda habría tenido un affaire cuando aún estaba casada.
Según reveló la periodista de Mañanísima (El Trece), el foco del conflicto entre la mediática y el delantero argentino no es solo sentimental, sino también económico. Icardi estaría decidido a divorciarse en Italia para intentar anular la división de bienes que firmó con Wanda hace tres años.
Mirá También

Pitty La Numeróloga reveló cómo seguirá la historia de amor de Mauro Icardi y la China Suárez
La clave en esta estrategia sería demostrar que su exesposa le fue infiel con Keita Baldé, algo que Wanda niega rotundamente. "Aunque cada vez hay más pruebas que la comprometen de la peor manera", explicó.
El nombre del futbolista senegalés se instaló en el conflicto luego de que su expareja, Simona Guateri, brindara explosivas declaraciones en la televisión italiana sobre el supuesto vínculo entre Wanda y Keita. Según trascendió, la empresaria argentina habría mantenido una relación con el jugador mientras aún estaba casada con Icardi, algo que la propia Wanda desmintió.
Mirá También

La fuerte charla de Tato y Luz de Gran Hermano en medio de la tensión por su romance: “Ya sos grande…”
“Yo hablé con Wanda de este tema en algún momento y ella lo que me contó es que estaba separada de Mauro Icardi cuando salió con Keita”, explicó la periodista en el programa conducido por Carmen Barbieri.
Además, la panelista agregó: “Según Wanda, Keita también estaba separado y ella sostiene esta versión. Lo que me dice es: ‘Yo tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo porque hay cámaras donde se lo ve a Keita entrar a mi casa’. Ella dice: ‘A mí las fechas me coinciden, yo voy a ir a la justicia italiana con todas estas pruebas’”.
Mirá También

El millonario regalo que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez para enfurecer a Wanda Nara
La situación se tornó aún más delicada luego de que Wanda lanzara una advertencia sobre cómo planea enfrentar este conflicto mediático y legal. “El que habla último es el que mejor sale beneficiado”, habría dicho la empresaria, según Berardi.
Más allá del escándalo mediático, lo que está en juego en este divorcio es el reparto de bienes, y en este punto es donde Icardi parece haber encontrado un resquicio legal en el sistema italiano.
Mirá También

Por qué Rolando Graña y su mujer anotaron a su hija sólo media jornada escolar: "Es la única en su grado que…"
La intención del futbolista sería demostrar en la justicia italiana que Wanda le fue infiel durante el matrimonio. En Argentina, el adulterio no tiene consecuencias legales en los divorcios, ya que desde hace años se aplica el divorcio incausado, es decir, sin necesidad de que uno de los cónyuges justifique la ruptura. Sin embargo, en Italia, la situación es diferente.
Si Icardi logra probar la infidelidad de Wanda en un tribunal italiano, podría solicitar la anulación de la división de bienes que ya habían acordado. “Si Mauro comprueba que Wanda fue adúltera, puede anular la división de bienes que ellos firmaron hace tres años”, explicaron.
Mirá También
