Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mala maniobra, pelea y muerte en un mayorista de La Plata: ¿golpe contra el suelo o "fierrazo"?

Mala maniobra, pelea y muerte en un mayorista de La Plata: ¿golpe contra el suelo o "fierrazo"?

Castells tenía 40 años y era agente penitenciario

23 de Febrero de 2025 | 15:30

Escuchar esta nota

Sábado trágico en el estacionamiento de importante mayorista de La Plata (en 25 y 520), luego que dos hombres iniciaran una pelea: uno de ellos terminó agonizando hasta morir luego de caer de espaldas contra el piso y pese al intento de reanimación de los médicos el deceso se confirmó a las horas.

Según fuentes policiales, la discusión habría comenzado "por una mala maniobra" de un hombre de 53 años -acompañado de su hijo, de 37- en el estacionamiento de Nini. La misma habría generado el enojo de otro, de 40 años, que estaba con su camioneta.

En palabras del primer implicado, quien luego fuera la víctima increpó a los integrantes del otro vehículo -hecho denunciado por testigos al 911- y que minutos más tarde regresó al playón pero en moto (una Honda CB 250 cc, sin patente). "Los agravios continuaron y terminó en una pelea", cara a cara, entre ambos conductores.

Al parecer, en medio de la riña uno de ellos terminó golpeando su cabeza contra el pavimento y ese golpe fue letal. Otros testigos afirman que "le dieron un golpe con un fierro". Sangre esparcida sobre el piso, quedó inconsciente y aunque llegó a los minutos una ambulancia del SAME para trasladarlo al hospital San Roque de Gonnet fue en vano.

Agonizó durante horas de la tarde noche del sábado, pero fue imposible recuperarlo. Fue identificado por Jorge Luis Castells, de 40 años, y quien trabajaba como suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Castells tenía 40 años y era agente penitenciario

La causa quedó a cargo de la fiscal Virginia Bravo, en la UFIJ N.º 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla