

Castells tenía 40 años y era agente penitenciario
Un accidente fatal en La Plata terminó con piñas, un destacamento apedreado y un policía herido
Para publicar gratis en la Guía del usado: EL DIA abre de 9 a 13
Facundo Di Biasi y el presente de Gimnasia: “Como hincha tengo ganas de pelear el torneo”
La poco conocida conexión entre la mente y los intestinos de la que hablan los científicos
Transporte, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este miércoles feriado 2 de abril
VIDEO.- “Silencio hospital”: Tobar, sin nada para decir de la barbarie en el San Roque
Otoño en esplendor este miércoles en La Plata, con sol y temperatura agradable
Cuenta DNI: cuáles son los descuentos que se activaron este miércoles 2 de abril
VIDEO. Qué se sabe del alumno que apuñaló a otros dos en una escuela: preocupa la violencia
Ya está en marcha el operativo de vacunación antigripal de Pami
Autos: las concesionarias tuvieron su propio veranito con los 0 km
Clima caliente en Olmos por la inseguridad y “las promesas de siempre”
Etiquetas no tan “saludables”: productos poco sanos, aún para el bolsillo
Pasajeros de la Línea 338 ya no pueden bajar en la Terminal de Ómnibus
Otro funcionario de Milei que se va: el secretario de Legal y Técnica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Castells tenía 40 años y era agente penitenciario
Escuchar esta nota
Sábado trágico en el estacionamiento de importante mayorista de La Plata (en 25 y 520), luego que dos hombres iniciaran una pelea: uno de ellos terminó agonizando hasta morir luego de caer de espaldas contra el piso y pese al intento de reanimación de los médicos el deceso se confirmó a las horas.
Según fuentes policiales, la discusión habría comenzado "por una mala maniobra" de un hombre de 53 años -acompañado de su hijo, de 37- en el estacionamiento de Nini. La misma habría generado el enojo de otro, de 40 años, que estaba con su camioneta.
En palabras del primer implicado, quien luego fuera la víctima increpó a los integrantes del otro vehículo -hecho denunciado por testigos al 911- y que minutos más tarde regresó al playón pero en moto (una Honda CB 250 cc, sin patente). "Los agravios continuaron y terminó en una pelea", cara a cara, entre ambos conductores.
Al parecer, en medio de la riña uno de ellos terminó golpeando su cabeza contra el pavimento y ese golpe fue letal. Otros testigos afirman que "le dieron un golpe con un fierro". Sangre esparcida sobre el piso, quedó inconsciente y aunque llegó a los minutos una ambulancia del SAME para trasladarlo al hospital San Roque de Gonnet fue en vano.
Agonizó durante horas de la tarde noche del sábado, pero fue imposible recuperarlo. Fue identificado por Jorge Luis Castells, de 40 años, y quien trabajaba como suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Así fue el accidente en La Plata: manejaba borracho, chocó un auto y una moto y atropelló a un kiosquero
LE PUEDE INTERESAR
Un atraco que “cortó” la leche: asaltan un camión de una empresa láctea
La causa quedó a cargo de la fiscal Virginia Bravo, en la UFIJ N.º 7 del Departamento Judicial de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí