Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue detenido por orden de la Dra. Norma Morán, jueza de Género

Su pareja se enojó porque los hijos se habían ensuciado jugando y la golpeó

La víctima presenta un embarazo de 7 meses de gestación y dijo que no es la primera vez que la agrede y lesiona. El caso es investigado por la Dra. Mariela Judith Díaz, del Ministerio Público Fiscal.

Un sujeto oriundo de Machajuay Huanchina (Figueroa) que agredió y lesionó a su pareja, enojado porque los hijos jugaban y se ensuciaron la ropa, fue detenido por orden de la Dra. Norma Morán, jueza de Género, que hizo lugar al requerimiento de la Dra. Mariela Judith Díaz, integrante del Ministerio Fiscal.

Del hecho se conoció cuando la víctima, de 25 años, quien presenta un embarazo de 7 meses de gestación, se presentó en sede policial y denunció al sujeto con el que convive desde hace 8 años y tiene dos hijos de 6 y 2 años. Reveló que ella y sus hijos estaban en el patio de la vivienda que comparten con el acusado, en El Cruce-La Invernada Norte, y que los niños estaban jugando.

Los menores se ensuciaron la ropa, lo cual enojó al inculpado, quien le exigió a su pareja que fuera a cambiarlos y que no les permitiera que jueguen, tras lo cual le aplicó golpes de puño en el rostro. Además indicó que, en una ocasión anterior, estando en la casa de los padres del inculpado, este pateó una mesa y ocasionó que una taza con matecocido le caiga en una de sus piernas y le cause quemaduras.

En otra ocasión le propinó trompadas y patadas y la sacó de la casa en horas de la noche.

La joven reveló que durante la relación fue víctima de constantes golpizas por parte de su concubino, pero nunca lo había denunciado.

Embarazo pareja agresión Lesiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso