Tiene 77 años y lo golpearon hasta dejarlo el piso para llevarse su camioneta en Neuquén
La víctima fue atacada en el interior de su casa. La Policía llegó al lugar y escuchó los pedidos de ayuda.
Un violento robo tuvo como víctima a un hombre de 77 años en su casa de Albardón y Trabajadores Neuquinos, en Neuquén capital. Allí, varias personas lo golpearon hasta dejarlo en el piso para luego llevarse su camioneta.
El hecho ocurrió este jueves pasadas las 19 y según trascendió, el propietario de la casa y el vehículo fue descubierto por la policía de la comisaría 16. Al llegar al domicilio, los uniformados pudieron ver que el portón del garage estaba violentado.
Desde el interior, se escuchaba una voz que pedía ayuda. Era el hombre que estaba tendido en el suelo con distintas lesiones en el cuerpo y rostro.
La víctima dijo que durante la madrugada, varias personas ingresaron a su vivienda y lo golpearon con los puños hasta que lograron llevarse su camioneta Renault Kangoo gris. Luego de la primera intervención policial, el hombre fue derivado al hospital Horacio Heller.
El hecho quedó en manos de la Fiscalía de Robo y Hurto desde donde contactaron a la hija del hombre. Horas después, la camioneta robada apareció abandonada en el sector conocido como «Toma el Nido», en el oeste capitalino.
Policía trabaja con las cámaras de seguridad de la zona y relevando posibles testigos.