El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.

Ficha Limpia: Hay quórum y hoy el Senado podría convertirla en ley
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fiscal federal Eduardo Taiano al presidente y otros involucrados por los delitos de estafa y abuso de autoridad, mientras se toman medidas para recuperar evidencia clave.
El fiscal federal Eduardo Taiano ha intensificado la investigación sobre la creación y lanzamiento de la criptomoneda $LIBRA, con el fin de esclarecer las circunstancias de su desarrollo y la participación de los imputados, entre los que se encuentra el presidente Javier Milei.
El expediente examina posibles delitos como abuso de autoridad, estafa, tráfico de influencias y cohecho. Además de Milei, los involucrados en la causa son Hayden Mark Davis, Julian Peh, Mauricio Gaspar Novelli, Manuel Terrones Godoy y Sergio Daniel Morales.
Después de que se ratificaran las denuncias en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 1, la jueza María Romilda Servini delegó la causa en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3, en virtud del artículo 196 del Código Procesal Penal de la Nación.
Debido a la urgencia de la situación, se amplió la intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia del Ministerio Público Fiscal, con el propósito de preservar y recuperar pruebas clave.
Asimismo, se han solicitado informes a diversos organismos públicos y privados relacionados con la investigación, y se están evaluando nuevas acciones que podrían implementarse en los próximos días para esclarecer los hechos denunciados.
El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.
Actualidad -
También demostró su dolor por la situación al manifestar que "hace nueve años que vivo en esa zona y nunca he escuchado que desaparezca un niño" y remarcó que "ya no tenemos la vida de antes".
Actualidad -
El efectivo acusado de arrojar gas lacrimógeno a una menor durante una marcha de jubilados, declaró que cumplió órdenes superiores y negó haber visto a la niña en el lugar de los hechos.
Actualidad -
Las sanciones se calculan según el valor actualizado de la unidad fija y pueden reducirse si se paga en el período voluntario previsto en la primera notificación.
Actualidad -
El oficialismo y sus aliados bloquearon el pedido de Unión por la Patria para que la secretaria General de la Presidencia y el ministro de Economía comparezcan en el recinto por la causa vinculada a una estafa con criptomonedas.
Actualidad -
La medida alcanzará al 88% del total de manufacturas exportables y beneficiará inicialmente a 3.580 empresas. Desde el Ejecutivo argumentaron que busca fomentar las ventas externas, el empleo y el agregado de valor, sin comprometer el equilibrio fiscal.
Actualidad -