Deportivo Riestra y Talleres de Córdoba empataron sin goles en el Guillermo Laza. Los 40 grados de térmica dejaron un pobre espectáculo, pero el local pudo extender su invicto de local en el primer partido con Gustavo Benítez en el banco de suplentes como DT interino tras la partida de Cristian Fabbiani a Newell's. El Malevo no pierde en casa desde el 24 de mayo cuando Rosario Central lo superó por 2-0. Fue por la segunda fecha de la Copa de la Liga pasada.
Ambos conjuntos buscaron la victoria, pero por las grandes actuaciones de Ignacio Arce y Guido Herrera bajo los tres palos, el encuentro finalizó 0 a 0.
Fue tan flojo el partido que lo más saliente fue la grave lesión de Eric Tovo, zaguero central de Riestra que cayó mal y su pierna derecha hizo un movimiento anti natural.
En tanto, los del Cacique Medina estuvieron apenas más cerca de conseguir el triunfo (un remate de Ortegoza que besó el palo los dejó con el grito atragantado), pero siguen sin mostrar su mejor versión. Acumulan tres empates, dos derrotas y solo un triunfo en siete fechas (deben el partido ante Godoy Cruz, suspendido por una agresión a la terna arbitral).
Mirá también
Mirá también
Mirá también
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Comentarios