Cruzaba de Cipolletti a Neuquén y terminó arriba de un guardarraíl: demoras en los puentes carreteros
La camioneta accidentada tuvo que ser retirada por un camión. El tránsito no se cortó.
Alrededor de las 17:05, el conductor de una camioneta de marca Volkswagen Taos que circulaba por la en la zona del puente carretero que une a Cipolletti y Neuquén, más conocido como Puente Viejo, se subió al guardarraíl y quedó colgando. Los detalles.
Según informó Vilma Ríos, jefa de Tránsito de Cipolletti, a Diario RÍO NEGRO, la camioneta se subió al guardarraíl que está ubicado en el margen sur de la ruta y sin la intervención de terceros quedó colgando.
Tránsito demorado en el Puente Viejo que une Cipolletti y Neuquén, luego del accidente
Además, informó que hubo una demora en el tránsito de aproximadamente entre 7 y 8 minutos. «La camioneta se pudo sacar con un camión», afirmó Vilma Ríos. Luego, el tránsito continuó normal y el conductor pudo seguir circulando.
La persona que conducía la camioneta era un hombre de 37 años de nacionalidad venezolana con domicilio en Cipolletti.
Cómo están los heridos del choque en la ex Ruta 22 en Neuquén: dos serán intervenidos quirúrgicamente
En la madrugada de este jueves, un violento choque ocurrió en la ex Ruta 22 de Neuquén cuando un Fiat Cronos, conducido por un hombre alcoholizado, cruzó un semáforo en rojo en la actual Avenida Mosconi y colisionó con un Fiat Palio, que transportaba cuatro mujeres de 17, 18, 19 y 14 años. Cuál es el estado de los ocupantes.
El subcomisario Felipe De la Fuente, de la dirección Tránsito Neuquén, informó a Diario RÍO NEGRO que la conductora del Fiat Palio, la joven de 17 años, fue trasladada a una clínica privada debido a las graves lesiones que presenta en sus extremidades inferiores. Según las fuentes médicas, se prevé una intervención quirúrgica para tratar las fracturas.
Además, la pasajera de 14 años sigue internada en el hospital Bouquet Roldán debido a golpes en la zona craneana. Las otras dos ocupantes del vehículo, de 18 y 19 años, fueron dadas de alta luego de recibir atención médica.
Por otro lado, el conductor del Fiat Cronos, de 38 años, también fue trasladado a una clínica privada. En su caso, se le diagnosticó líquido en los pulmones, por lo que se le realizará una intervención quirúrgica para extraer este líquido y tratar sus heridas.
Comentarios