Fueron por una causa de amenazas con armas de fuego y encontraron un vivero de marihuana en Roca
Durante un allanamiento en Roca por abuso de armas, secuestraron alrededor de diez plantas de marihuana en el patio de una vivienda de J.J. Gómez.
Lo que comenzó como un operativo policial por una causa de abuso de armas en el oeste de Roca terminó revelando un insólito hallazgo. En un domicilio de J.J. Gómez, el personal policial encontró un vivero de marihuana oculto en el patio trasero.
El allanamiento fue ordenado por la Fiscalía en el marco de una investigación por amenazas calificadas y disparos en una vivienda de Los Jazmines al 2000. Lo que siguió sorprendió incluso a los investigadores.
La denuncia inicial: abuso de armas y amenazas
El operativo se originó a partir de un violento episodio ocurrido días antes en el barrio Los Jazmines, donde un hombre denunció haber recibido amenazas y haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego frente a su domicilio. La Fiscalía de turno intervino rápidamente, ordenando un allanamiento en la zona de J.J. Gómez.
El hallazgo: plantas de marihuana en el patio
Durante el procedimiento, llevado a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de El Ceibo y Alta Tensión, los efectivos policiales encontraron alrededor de diez plantas de marihuana en el patio trasero. Las mismas fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia.
El hallazgo, aunque inesperado, abre una nueva arista en la investigación, que inicialmente se centraba en el abuso de armas y las amenazas calificadas. Mientras tanto, el propietario de la vivienda quedó bajo investigación.
Comentarios