Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“As ever”

Meghan anuncia fecha de serie y línea de productos

20 de Febrero de 2025 | 02:33
Edición impresa

Después del lío que hubo con su primera serie, donde Meghan Markle, duquesa de Sussex, fingía estar en casa mostrando su vida cotidiana pero en realidad era una casa alquilada, la actriz ha decidido renovar su marca de productos de estilo de vida, a la que a partir de ahora llamará “As Ever”, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva serie en Netflix.

“En dos semanas, se lanza mi serie en @netflix, pero hay algo más en lo que he estado trabajando”, asegura la duquesa de Sussex en el anuncio.

Meghan confirmó de paso la fecha de lanzamiento de “Con amor, Meghan”, la serie que había generado polémica en su adelanto (la serie de la casa alquilada), que pausó su estreno por los incendios en Los Ángeles. Para acompañar el estreno, entonces, lanza “este nuevo capítulo que es una extensión de lo que siempre ha sido mi lenguaje de amor, entrelazando hermosamente todo lo que aprecio: la comida, la jardinería, el entretenimiento, la vida reflexiva y la búsqueda de alegría en lo cotidiano”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla