Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Puntaje ideal para el equipo del “pájaro”

San Carlos metió el tercer triunfo al hilo y es líder

San Carlos metió el tercer triunfo al hilo y es líder

leonardo zabala cubre la pelota ante la presión del rival /prensavsc

20 de Febrero de 2025 | 03:09
Edición impresa

Hacía tiempo que Villa San Carlos no tenía un comienzo de campeonato tan alentador como este: tres victorias al hilo en igual cantidad de partidos y puntaje ideal.

Y en esto tiene mucho que ver el rendimiento colectivo del equipo, que se mostró ordenado y sólido desde la primera fecha, cuando le ganó a Liniers por la mínima.

Si bien la historia recién comienza, el Celeste, en el año de su Centenario, demostró que está para cosas importantes en este Apertura de la B Metropolitana.

Ayer, sin ir más lejos, San Carlos sacó a flote un partido que se le había complicado más de la cuenta, ante un Fénix (1-0) que llegaba a este compromiso herido en su amor propio, después de la tremenda paliza que le propinó Real Pilar (5-1) en la fecha pasada.

El viaje del equipo de Berisso al estadio de San Miguel de Las Heras fue realmente fructífero, porque después de trabajar el partido con inteligencia, recién pudo encontrar la victoria en tiempo de descuento, a través de Juan Cruz Meza, una de las incorporaciones en este mercado de pases.

El equipo de Berisso, ordenado tácticamente y siempre con un plan ambicioso, se vio favorecido con la expulsión de Mariano Acosta, al promediar el complemento.

Es cierto que Fénix se cerró peligrosamente atrás, a raíz del hombre de menos, pero también es cierto que dejó muchos espacios descubiertos para que San Caros pudiera lastimar.

Los minutos fueron pasando y el Celeste no podía quebrar a un Fénix que se aferró al empate; sin embargo, en tiempo de descuento, el volante Juan Cruz Meza, que había ingresado por Alejandro Lugones, definió el partido cuando todos apostaban al empate. Tercer triunfo en cadena y la punta compartida junto al sorprendente Real Pilar.

En el otro partido de la jornada, Laferrere 2, Dock Sud 3. Al cierre de esta edición se enfrentaban Comunicaciones vs. Sacachispas, en Agronomía.

La próxima presentación del Celeste será el domingo a partir de las 17, cuando reciba en Berisso a Flandria, con el arbitraje de Alejandro Porticella.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla