Morena Rial salió en libertad después de estar detenida por un robo en Villa Adelina. Al llegar a su casa, decidió conectarse con sus seguidores en Instagram para contarles cómo estaba y qué iba a hacer. Entre los mensajes, recibió una propuesta inesperada que le llamó la atención.
Una seguidora le ofreció hacerle las pestañas y Morena no dudó en aceptar. “Este mensaje es todo lo que estaba buscando ja ja ja. Necesito uñas y pestañas urgentes en Buenos Aires”, escribió emocionada en sus historias. Luego, se trasladó al centro de estética y mostró el resultado en sus redes.
Más allá de su primera salida, Morena también habló sobre su enojo con el periodista Matías Vázquez. En una entrevista con Puro Show, contó que se sintió traicionada porque él filtró unos audios en los que pedía un auto alquilado a cambio de una nota. “Está todo mal con Matías. No es que me decepcionó, porque para mí no es nadie y nunca lo fue”, dijo sin filtros.
Mirá También

El horóscopo de hoy: miércoles 19 de febrero
Además, recordó que cuando él no era tan conocido, le había dado varias notas. “Cuando él no tenía ni dónde caerse muerto le di un par de notas y le sirvieron. Entonces, así como fue copado para pedirme las notas, que no me tire mierda después”, comentó indignada.
LA BRONCA DE MORENA RIAL
Con mucha bronca, Morena dejó en claro que no piensa perdonarlo ni volver a hablarle. “Llamate a silencio, cerrá la boquita. No me gusta cuando se zarpan, cuando hablan demás, ya lo bloqueé, no quiero aclarar nada con él”, aseguró.
Después de todo el escándalo, Morena prefirió enfocarse en recuperar su imagen y seguir con sus proyectos. Su primera salida en libertad fue para un cambio de look, pero dejó claro que no piensa quedarse callada cuando sienta que la atacan.
Mirá También
