¿La calma que antecede al huracán? Todo parecía indicar un cese al fuego, una tregua de esa confrontación histórica, que las mantuvo en pie de guerra durante años. Nicole Neumann y Fabián Cubero habían llegado a un acuerdo legal de no agresión en el plano público.
Todas esas indirectas, y las declaraciones más concretas, que se dispararon de un rincón al otro se disiparon, casi se evaporaron durante meses. Empero, se acaba de reactivar el volcán y erupcionó con todo en la aparente armonía entre Nikita, Mica Viciconte y Poroto.
Según lo que informó Marcela Tauro, en Intrusos, se pudrió todo al punto que Neumann habría iniciado un expediente contra la ex Combate. “Solicitan que se presente a declarar la señora Viciconte ante el juzgado... Se pide que Micaela se someta a una entrevista con el juzgado por importantes manifestaciones de una de las hijas del progenitor”, contó.
Mirá También

Jorge Rial fulminó a Javier Milei por el escándalo de las criptomonedas: “El presidente es un estafador y un…”
El cuadro de situación refiere a unos supuestos comportamientos de Viciconte con una de las hijas de Nikita, Allegra. Más allá que no abundaron los detalles, todo se inclinaría a una incomodidad de la niña en la convivencia en la casa de Cubero con la ex MasterChef.
MICA VICICONTE SE CAMBIÓ EL LOOK EN MEDIO DE SU GUERRA CON NICOLE NEUMANN
En toda esa polémica, Mica ejecutó una decisión personal muy drástica, que se vincula con su apariencia, su look. Así, la famosa se sumergió en el interior del local de su estilista de confianza y apostó por un cambio radical del color de su cabellera, al abandonar el rubio.
De ese modo, la pareja de Cubero mostró el proceso de esa transformación y contó las sensaciones que la abordaron: "Me animé a un cambio de look y chau rubio...Los cambios dicen que son siempre buenos, ¿no? ¡Estoy feliz con el resultado! ¿Qué opinan ustedes?".
Mirá También

Nicole Neumann lleva a la justicia a Mica Viciconte por un grave motivo que involucra a una de sus hijas
Mirá También
