Esta mañana, cerca de las 6, la policía acudió a Hipólito Yrigoyen y callejón Olmos, donde encontraron una mujer inconsciente sobre la calle, junto a su hijo de 8 años. A metros del lugar había quedado la bicicleta con la rueda delantera doblada. Fue el niño quien contó que habían sido atropellados y que el auto se había ido.
Tanto la mujer, aún inconsciente, y el chico fueron fueron trasladados por personal de emergencias Médicas 107, y la ciclista fue ingresada al quirófano y el menor presentaba una fractura de pierna.
Media hora después la policía recibió la pista necesaria para continuar, y de manos del otro protagonista ya que a las 06:25 hs. aproximadamente ingresó un llamado al 911 de una persona de sexo masculino de apellido Alaniz quien aseguró haber atropellado a alguien.
Personal policial se acercó al lugar donde esperaba el conductor, en calle Rodriguez y Salta, quien espontáneamente manifestó que mientras circulaba por calle Hipólito Yrigoyen de este a oeste e impactó a una persona, aunque no se encontraba con el vehículo que había participado del accidente. Indicó a la policía el lugar, en Villa Unión, Chimbas donde, finalmente, se procedió al secuestro del un utilitario que presentaba todo el parabrisas destruido.