• 27/3/2025

DÓLAR OFICIAL

0.02%

$1,091.75

DÓLAR BLUE

-0.78%

$1,300.00

DÓLAR TURISTA

0.02%

$1,419.28

DÓLAR MEP

-0.69%

$1,287.72

DÓLAR CCL

-0.42%

$1,293.24

BITCOIN

-0.18%

$87,325.41

ETHEREUM

-1.18%

$2,006.65

DÓLAR OFICIAL

0.02%

$1,091.75

DÓLAR BLUE

-0.78%

$1,300.00

DÓLAR TURISTA

0.02%

$1,419.28

DÓLAR MEP

-0.69%

$1,287.72

DÓLAR CCL

-0.42%

$1,293.24

BITCOIN

-0.18%

$87,325.41

ETHEREUM

-1.18%

$2,006.65

Video | Para el periodista Roberto Navarro, "el kirchnerismo no existe más": podría ser candidato en estas elecciones

"El pueblo piensa como gobernaba hasta hace 10 años el kirchnerismo, no como gobernó Alberto (Fernández) o como hubiera gobernado (Sergio) Massa", expresó
13/02/2025 - 14:50hs
Roberto Navarro

El periodista Roberto Navarro anunció que si el justicialismo presenta otra vez un candidato "de derecha" él mismo se postulará, y explicó que el kirchnerismo "no existe más" porque sus dirigentes "están a las patadas".

"El kirchnerismo tal como lo conocimos no existe más eso es lo que hay que aceptar" aseguró Navarro en declaraciones que formuló en la radio y web "El Destape", empresa que es de su propiedad.

"Es una decisión de vida, me han ofrecido muchas veces hacer política y dije que no, pero si el pueblo no tiene una representación y van a poner otro candidato de derecha me presentaré yo"

El periodista, que se autodefinió muchas veces como peronista y cercano al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseveró que "las encuestas dicen que el pueblo no piensa como Milei".

"El pueblo piensa como gobernaba hasta hace 10 años el kirchnerismo, no como gobernó Alberto (Fernández) o como hubiera gobernado (Sergio) Massa", expresó.

Además, aseguró que Cristina Fernández de Kirchner no va a elegir a Kicillof como el candidato del peronismo. "No va a elegir a Kicillof, va a volver a elegir otro candidato, ya está decidido", afirmó y subrayó que "si eso pasa me presento yo, eso ya está decidido".

"Te van a decir acá lo tenés a (Martín) Lousteau, acá lo tenés a (Horacio Rodríguez) Larreta, acá lo tenés a (Sergio) Massa, no ya está hermano, a mi cuando algo me pasa tres veces… ya está, tan boludo no soy", advirtió.

Roberto Navarro, enfrentado con Máximo Kirchner y La Cámpora

A fines del año pasado, Navarro cuestionó un discurso en el que Máximo Kirchner respaldó la candidatura de Cristina Kirchner para presidir el PJ y se refirió a las elecciones legislativas del 2025 como la única herramienta para frenar los vetos de Javier Milei.

Navarro dijo que Máximo Kirchner con este mensaje "mina la rebeldía de los pibes" y desde La Cámpora lo cruzaron: "Adoctrinado por la pauta".

"El veto es una facultad constitucional del señor Presidente. Y si no pudimos rechazar el veto del Presidente a la hora de defender los intereses de los jubilados y las jubiladas, a la hora de defender los intereses de la educación universitaria, es porque aún no tenemos la cantidad de diputados que nos permita hacerlo", sostuvo en ese momento Máximo Kirchner.

Navarro, sobre esto, escribió: "Máximo al movimiento estudiantil: 'No hay otra forma de enfrentar el veto que hacer campaña para 2025'. Miles de estudiantes en lucha ponen el cuerpo para frenarlo ya mismo. No minen la rebeldía de los pibes que es nuestro mayor activo. Paremos a Milei", escribió Navarro.

El mensaje de Roberto Navarro sobre el discurso de Máximo Kirchner
El mensaje de Roberto Navarro sobre el discurso de Máximo Kirchner

La crítica de La Cámpora a Roberto Navarro: "Adoctrinado por la pauta"

Quien le respondió a Navarro fue Lucía Cámpora, Secretaria General de La Cámpora, quien lanzó: "A quién le vas a dar consejos de rebeldía vos, adoctrinado por la pauta. Te dejo el video entero por las dudas. Y quedate tranquilo que el peronismo universitario está poniendo el cuerpo para frenar el veto, lo que falta es que no haya un solo diputado más 'que en nombre del peronismo utilice una banca en contra del Pueblo y la Nación'. Muy acertado Máximo poniendo el foco ahí".

La "guerra" entre el periodista y La Cámpora viene desde hace meses. En mayo, Navarro cuestionó con dureza a la agrupación política: "Voy a hacer un comentario sobre La Cámpora. Yo ya les conté que La Cámpora hace poco tiempo fue a Telecentro a pedir que nos saquen de la cablera porque están molestos por nuestras opiniones".

"Cuando fue lo de Telecentro lo conté y después empezaron operaciones de La Cámpora con Clarín, con el que tienen muy buena relación. Operan notas y atacan a El Destape, es la tercera vez y nunca conteste. ¿No les da vergüenza hacer notas en Clarín contra El Destape?", disparó.

"Esto no es una monarquía, no sos el principito. No aprietes", dijo Navarro, en referencia a Máximo Kirchner, quien concluyó: "No me dejé apretar por Macri, menos por ustedes. Son unos cobardes de usar a Clarín contra un medio que se la bancó. Atacan a El Destape para destruirlo. Estoy muy caliente, me tienen los huevos llenos".

Temas relacionados

Últimas noticias

Noticias más leídas