
Gimnasia quedó eliminado en los penales con Central Córdoba por Copa Argentina y se quedó sin DT
Gimnasia quedó eliminado en los penales con Central Córdoba por Copa Argentina y se quedó sin DT
Vecinos de Plaza Islas Malvinas, bajo el asedio de los ruidos y el descontrol en la noche
Disparos en Villa Elvira: qué se sabe del hombre armado que se atrincheró en su casa
Paritarias bonaerenses: la Provincia vuelve a discutir salarios con docentes, estatales y judiciales
El "Traductor" Flores dejó de ser entrenador de Gimnasia tras la derrota por Copa Argentina
La China Suárez, Wanda Nara y un provocador gesto del Galatasaray por el Día de la Madre
Luego de los rumores de romance, Mariana Brey entrevistó a Javier Milei: cuándo y dónde ver
Nueva tragedia en La Plata: un automovilista atropelló y mató a dos motociclistas en Tolosa
Se confirmó la lesión de Guido Carillo: cuántos partidos afuera
Conmoción mundial: descubrieron en un subsuelo de Tribunales centenares de documentos nazis
Ficha Limpia, los efectos sobre la Provincia y una disputa libertaria que crece
Trump firmará un decreto para bajar los medicamentos con receta hasta en un 80%
Cinthia Fernández y Yanina Latorre siguen en pie de guerra: “Clasista” y “Fondo de olla”
VIDEO. Monseñor Carrara en la Catedral de La Plata: “El espíritu santo nos regaló al Papa León XIV”
Adiós adoquines: los mapas de cortes y desvíos en las plazas Italia y Rocha
Estudiantes goleó a River y se consagró campeón de la Copa Futam en Brasil
En La Plata hay mas de 40 oficinas policiales pero no hay patrullaje en las calles
Argentinos Juniors venció 3 a 1 a Instituto y enfrentará a San Lorenzo en los cuartos de final
Lunes posiblemente sin agua en media ciudad: qué barrios de La Plata estarán afectados por las obras
Mirtha Legrand tuvo que hacer uso de la campanita para contener a Lilita Carrió
Toviggino volvió con todo: apuntó contra Domínguez, criticó a Verón y se acordó de Gillett
No es el Tigre: el paseo con vista al río con un mercado ideal para compras sustentables
“Es doloroso que ella esté en su casa y Walter en un cementerio”
La paritaria bonaerense, trabada: admiten que el acuerdo “está lejos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La jueza Sandra Nilda Grahl, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 17 de La Plata, que tiene a su cargo la sucesión donde se declaró indigno al odontólogo Ricardo Barreda, acusado de masacrar a tiros de escopeta a su familia, en 1992, declaró abandonados los bienes muebles existentes en la casona de la calle 48 N° 809 entre 11 y 12, cuyo relevamiento se hizo en 2022, y dispuso que queden a disposición del Ministerio de las Mujeres bonaerense.
Entre los fundamentos que llevaron a la magistrada a tomar dicha medida, mencionó la causa “Fisco de la Provincia de Buenos Aires c/ Ricardo Barreda y otro s/ Expropiación directa”, expediente 38363, en trámite por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo N° 3 del Departamento Judicial de La Plata, donde se ordenó otorgar la posesión del inmueble -objeto de la expropiación- a la Subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual, haciéndose efectiva dicha toma de posesión, el día 20 de octubre de 2021.
Posteriormente, el 4 de julio de 2024, se intimó a los herederos para que manifiesten su interés respecto de los bienes muebles existentes en la referida propiedad, bajo apercibimiento en caso de silencio de considerarlos abandonados por sus dueños.
“El plazo concedido para efectuar dicha manifestación se encuentra holgadamente vencido”, expresó Grahl, quien sentenció: “(...) Habida cuenta el desprendimiento material de los bienes muebles existentes en el referido inmueble, que se hizo efectivo con la toma de posesión del Ministerio de Mujeres y Diversidad de la Provincia, en el mes de octubre de 2021, sumado al hecho de que los intimados en este proceso sucesorio no manifestaron interés alguno en continuar en el dominio de ellos”, por lo que ya quedaron en la esfera de posesión del nuevo titular, que podrá darle el destino que sea de su interés.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí