El domingo en la madrugada, una mujer de 33 años vivió un nuevo episodio de violencia con su expareja, padre de sus tres hijos. El hecho ocurrió en Chimbas y por la denuncia que radicó la víctima, se supo que había salido a cenar con sus hijos y su ex la vio.

Pasó por el local y la señaló con el dedo de manera amenazante. Al regresar a su domicilio, departamento que tiene construido atrás de la casa de su exsuegro, el padre de los chicos estaba en la puerta. “Qué andas haciendo a esta hora en la calle put…”, expresó el sujeto, identificado con el apellido Brizuela.

La mujer se había demorado, ya que llevó a uno de sus hijo hasta la casa de su mamá pero cuando volvió al hogar se topó con el hombre, quien le impidió entrar, le cerró la puerta violentamente, lastimándole el dedo. También recibió un golpe de puño en la cabeza y desde ese momento no recuerda bien lo que pasó.

Personal policial se hizo presente en el lugar, constataron las heridas de la mujer y detuvieron al hombre, a quien este martes mediante juicio abreviado, condenaron a cumplir la pena de 6 meses de prisión condicional y lo excluyeron del hogar.