Una familia residente en el barrio Porvenir de la ciudad de Monte Quemado (Copo) se vio sumida en la tristeza y el dolor, ya que en la mañana de hoy uno de sus integrantes –un joven de 28 años- fue hallado ahorcado y sin vida en su habitación.
El hallazgo fue protagonizado por la madre del occiso, que fue identificado como Carlos Alberto Caro. El joven había tomado la drástica decisión de quitarse la vida, para lo cual ató una soga a un tirante del techo y el otro extremo en el cuello y se ahorcó.
La conmocionada mujer llamó a sus familiares y bajaron al joven, mientras se daba aviso a la Policía y a personal médico del hospital, quienes acudieron rápidamente al lugar y constataron que Caro ya se encontraba sin vida.
Del lamentable hecho se informó al Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, quien se constituyó en el lugar del hecho y se entrevistó con familiares del occiso, cuyo cadáver ordenó trasladar a la morgue para que le realicen una autopsia.
Mientras tanto se realizan averiguaciones para tratar de determinar las causas que llevaron al joven a suicidarse. En el lugar del hallazgo trabajó personal policial de la División Criminalística y de la Comisaría Comunitaria Nº 22.