TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cumbre de gobernadores
  • Elecciones 2025
  • Cristina Kirchner
  • Dólar hoy
  • Senado bonaerense
  • Conflicto en el Garrahan
  • Policiales
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnPoliciales

    Conmoción en La Pampa: una mujer convivió durante cinco días con el cuerpo de su hija

    Los vecinos alertaron a la Policía luego de que notaran la ausencia de las mujeres y un fuerte olor proveniente de la vivienda.

    11 de febrero 2025, 07:03hs
    Escuchá la noticia
    El hallazgo se produjo en una vivienda de La Pampa. (Foto: gentileza La Arena)
    El hallazgo se produjo en una vivienda de La Pampa. (Foto: gentileza La Arena)

    Una mujer de 54 años murió en su vivienda y durante cinco días su mamá, de 84, convivió con su cadáver. El brutal hallazgo fue descubierto por la Policía tras un llamado al 911 de los vecinos.

    Todo salió a la luz este domingo por la noche cuando los efectivos llegaron al domicilio ubicado en Colombia al 900, en la localidad de Santa Rosa, La Pampa.

    Leé también: Se complica la situación de los policías detenidos por matar a un joven en una persecución en Mar del Plata

    De acuerdo a lo informado por los medios locales, un vecino fue quien alertó a las autoridades. “Llamó una persona informando que hace varios días no veía a su vecina, concurriendo personal policial constatan luces encendidas en el inmueble, pero no respondiendo nadie los llamados a la puerta”, explicaron fuentes policiales al medio La Arena.

    Cuando los agentes llegaron comprobaron que en el lugar se sentía un “fuerte olor” que provenía del interior de la vivienda. Además, desde una ventana se podía observar a una mujer fallecida en avanzado estado de descomposición.

    Los vecinos alertaron a la Policía por la presencia de fuertes olores. (Foto: Google Street View)
    Los vecinos alertaron a la Policía por la presencia de fuertes olores. (Foto: Google Street View)

    Allí también descubrieron que se encontraba otra mujer, de avanzada edad, también tendida en el suelo, pero aun con signos vitales.

    “La señora no se ubicaba en tiempo y espacio, por lo que se solicitó de urgencia una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, quien la asistió en el lugar y la trasladó hacia Hospital René Favaloro con un avanzado cuadro de deshidratación”, explicaron.

    Leé también: Crimen de Paloma y Josué: el fiscal dijo que fue amenazado y pidió apartarse de la investigación

    Este lunes finalmente se realizó la autopsia al cuerpo de la mujer de 54 años y se comprobó que su deceso se había producido hace aproximadamente cinco días. “La mujer falleció producto de un infarto”, explicaron.

    Asimismo, señalaron que a pesar del estado en que fue encontrada la jubilada de 84 años, “quedó internada en cuidados progresivos”. Además, aclararon que está fuera de peligro y que continúa observación.

    El personal de la Agencia de Investigación Científica junto con el médico forense de turno, la fiscal de Delitos contra las Personas, Selva Paggi, y las autoridades de Unidad Regional Uno trabajaron en el lugar.

    Las más leídas de Policiales

    1

    Extorsionaba a su amante con difundir material íntimo y le exigió 100 mil dólares: fue detenida en La Matanza

    2

    “Era todo mentira”: un maestro pasó un año y medio detenido por una falsa denuncia

    3

    Encontraron el cuerpo calcinado de un comerciante que estaba desaparecido y detuvieron a su socio

    Por 

    Carolina Villalba

    4

    Video: el escalofriante momento en el que dos ladrones asesinaron a un policía de la Ciudad en José C. Paz

    5

    Desesperada búsqueda de una adolescente de 13 años: su padre contó que se llevó “mucha ropa” de la casa

    Suscribite a nuestro newsletter de Policiales

    Recibí las últimas noticias sobre Policiales en tu correo.

    Temas de la nota

    La PampahijaCadáver

    Más sobre Policiales

    Hospital

    Trompadas, empujones y golpes: un paciente y su familia atacaron a los médicos de un hospital en Cipolletti

    Chaco: cayó una banda que torturó a un hombre durante cuatro horas para robarle US$120.000 en criptomonedas

    Chaco: cayó una banda que torturó a un hombre durante cuatro horas para robarle US$120.000 en criptomonedas

    Condenaron a perpetua a un hombre que secuestró, torturó y mató a un joven de 18 años en Córdoba. (Foto: gentileza Canal C).

    Condenaron a perpetua a un hombre que secuestró, torturó y mató a un joven de 18 años en Córdoba

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Tras el anuncio de CFK, Ritondo confirmó un acuerdo entre el PRO y LLA en la Provincia: “Decidimos ir juntos”
    • Puertas sin marco: el truco de un arquitecto para ganar amplitud en casa
    • Trompadas, empujones y golpes: un paciente y su familia atacaron a los médicos de un hospital en Cipolletti
    • La despiadada medida de Newell’s contra nenes de 9 años que se sacaron una foto con un jugador de Central

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit