La Selección Argentina Sub-20 logró un triunfo fundamental en el Sudamericano. Con un gol agónico de Ian Subiabre, el equipo de Diego Placente venció 1-0 a Colombia en la tercera fecha del hexagonal final y aseguró su clasificación al Mundial de la categoría.

El encuentro fue parejo y disputado, con pocas situaciones claras de gol. Sin embargo, cuando todo parecía encaminarse a un empate, Subiabre apareció en el momento justo para darle a Argentina una victoria clave.

Con este resultado, la Albiceleste llegó a 9 puntos en la Fase Final y comparte la cima con Brasil, manteniendo el sueño intacto de coronarse campeón sudamericano.

En la próxima fecha, que tendrá lugar el jueves 13 de febrero, Argentina disputará el liderato cuando se vea las caras con Brasil (a las 22) en un partido que bien podría ser una final del certamen y será la revancha de la histórica goleada 6-0 en la primera jornada de competencia. En lo que respecta a Colombia, irá por la recuperación cuando se enfrente a Chile (a las 19:30), que si bien no tiene punto ya está clasificado por ser anfitrión.