El cantante británico Ed Sheeran sorprendió este fin de semana a sus fans indios realizando un concierto improvisado en las calles de la ciudad de Bangalore. Sin embargo, lo que tenía que ser un momento lleno de ilusión y emoción terminó siendo un momento de lo más incómodo. A través de las redes sociales se difundió un vídeo en el que la policía india obligaba al artista a abandonar su actuación callejera.
El intérprete de temas como Thinking Out Loud o Perfect fue expulsado de una de las calles más reconocidas de la ciudad, llamada Church Street. En el momento en el que apareció la policía, el intérprete se encontraba animando el lugar con el tema Shape of You. En las imágenes difundidas se puede apreciar como las autoridades aparecen en el lugar y comienzan a desmantelar el equipo de sonido que llevaba el artista. En el momento, se puede apreciar la cara de sorpresa del artista y la decepción de los fans que disfrutaban de su música.

Tras lo sucedido, la policía alegó que el artista no tenía permiso para la actuación, algo que el británico niega. A través de un vídeo compartido en redes sociales, Ed Sheeran asegura que la presentación había sido planificada. “Teníamos un permiso para trabajar, por lo que teníamos planeado actuar en ese lugar exacto, no aparecimos al azar. Todo bien, sin embargo. Nos vemos esta noche en el concierto”, dijo.

En cuanto a la explicación de las autoridades, aseguran que la actuación no autorizada podría haber causado problemas de seguridad debido a la gran cantidad de personas que se congregaron en el lugar, uno de los más concurridos de la ciudad.
El cantante, ganador de cuatro premios Grammy, se encontraba en el lugar debido a su parada por su gira mundial, Mathematics Tour. En Bangalore ofreció dos conciertos oficiales. No fueron ni serán sus únicas paradas en el país asiático, puesto que ya actuó en las ciudades de Pune, Hyderabad y Chennai. Próximamente, se dirigirá a las localidades de Shillong y Nueva Delhi, en las que actuará el próximo 12 y 15 de febrero, respectivamente.
A través de las redes sociales, los internautas dejaron clara su postura. “¿Qué le pasa a la policía?”, dijo un usuario en TikTok. “La policía no conoce a Ed Sheeran”, se lamentaba otro. “El policía piensa que él es el protagonista”, opinaba otro. Por otro lado, varias personas se lamentaron a través de X de que esto ocurriese. “Las actuaciones callejeras traen mucha alegría”, dijo un usuario, mientras otra internauta expresaba su entusiasmo porque Ed Sheeran actuase en su ciudad de esta forma.
Fuente: La Vanguardia
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Comentarios