El 15 de enero dos vehículos protagonizaron un fuerte choque frontal en Ruta 40, en Pocito. A las pocas horas del hecho, Carolina Sastre, quien guiaba su Peugeot 308, perdió la vida debido a las serias lesiones que sufrió en el impacto y este sábado en la tarde, a tres semanas de trágico siniestro vial, falleció Angélica Mundocorre, de 30 años, quien iba de acompañante en la Toyota Hilux.

Según las fuentes, la esposa del conductor de la camioneta permanecía internada en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Ella fue asistida por un TEC, hemotórax derecho, traumatismo cerrado de abdomen y contusión pulmonar izquierdo. Además, fue intervenida quirúrgicamente pero su cuerpo no soportó las graves secuelas de las heridas y murió luego de 24 días. En tanto, indicaron que su marido, Eliazar Flores (39) se encuentra con prisión preventiva.

El hecho

El miércoles 15 de enero, una Toyota Hilux, en la que iban Eleazar Flores Condorí (39), Angelica Mundocore (30) y Lizeth Flores (36) chocó de frente con un Peugeot 308, en el que viajaban tres amigas: Carolina Sastre (29), Emilia Oviedo (28) y Camila Bravo (28).

La conductora del Peugeot había ingresado al Hospital Rawson sin signos vitales y no pudieron reanimarla. Su fallecimiento se conoció después de las 22. Era profesora de educación física y jugadora de básquet.  Carolina y Emilia habían compartido un viaje a Brasil y ese día, llevaba a su amiga a Mendoza para tomar un vuelo.

Según los pesquisas, la camioneta, que llevaba los miembros de una familia boliviana que reside en Sarmiento y se dedica a la venta de ropa, trasladaba hacia el Norte. El conductor quiso doblar por un callejón, encontrándose de frente con el Peugeot.