La historia de amor entre Marina Calabró y Rolando Barbano ha pasado por muchos tintes. Desde que su romance quedó en evidencia al mismo tiempo que compartían el aire en Radio Mitre -en el programa que conducía Jorge Lanata-, los giros han sido muchos y en su momento uno podía marearse con las idas y venidas que protagonizaban.
Lo cierto es que actualmente Marina y Barbano se encuentran muy felices, sin esconderse de las cámaras y volviendo a apostar al amor. Recordemos que a mediados del año pasado tuvieron una crisis que hasta se hizo demasiado pública, con un recordado episodio en los Martín Fierro de la Radio -donde él ignoró una hermosa dedicatoria de amor de ella-, pero luego todo cambió y lograron reconciliarse.
Desde ese momento, nunca más se separaron, confirmaron esta segunda chance en el amor yéndose de viaje a las playas de Brasil para luego pasar también por Europa y disfrutar de una especie de romántica luna de miel. También comenzaron un picante juego en sus redes sociales, con diferentes comentarios subidos de tono en sus diferentes publicaciones de Instagram. Todo, según dijeron, como algo divertido que decidieron hacer.
Este 2025 arrancó con importantes cambios tanto para Calabró como así también para Rolando. Y en este contexto, el periodista experto en policiales pateó el tablero y semanas atrás confirmó su salida del Grupo Clarín después de 5 años -estaba en Telenoche y Cámara del Crimen-. Poco después se confirmó su llegada a A24, la competencia directa.
POR QUÉ MARINA CALABRÓ SE PUSO CELOSA DEL NUEVO TRABAJO DE ROLANDO BARBANO
Para este nuevo destino, Barbano tendrá un programa de policiales junto con Soledad Larghi, una de las periodistas más destacadas e históricas de los noticieros centrales del grupo comandado por Daniel Vila. Pero lo particular es que por estas horas se dio a conocer la particular postura de Marina ante este nuevo desafío de su novio.
Todo sucedió esta tarde en DDM, el programa de Mariana Fabbiani que actualmente está bajo la conducción de Calabró por las vacaciones que se tomó la presentadora original. Y como en el ciclo iban a tener de entrevistada a Larghi, segundos antes de presentarla la hermana de Iliana lanzó sorprendida: “¿Viene Sole Larghi? ¿Viene la pareja televisiva de mi Rolando Barbano?”.
Y luego agregó: “Estoy un poco celosa de Sole Larghi… debo decirlo”. El humor de Marina tiene que ver con que la periodista de América Noticias podrá compartir a diario la pantalla junto a Barbano, una situación que le dio un poquito de envidia a la conductora.