Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Artillería pesada

Filosa acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial por el duro momento que vive Morena

Filosa acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial por el duro momento que vive Morena
7 de Febrero de 2025 | 08:38

Escuchar esta nota

Luis Ventura abrió el fuego de su enemistad con Jorge Rial. De este modo tiró una grave acusación contra el conductor después de que Morena Rial quedara detenida por robo: "No te digo que soy el dueño de la verdad porque vos sabes que las cosas se narran de acuerdo al color que mires la realidad pero en esa realidad, puedo dar fe que no estoy tan lejos. Hay cosas que el tiempo hace que nos olvidemos incluso de situaciones que han sido publicadas", comenzó narrando Ventura que en defensa de Morena señaló: "Es fácil caerle a una mujer que tuvo una vida muy difícil. Ella militó auxilio y, ahora, parecería que lo único que vale hoy es lo que dice el parte policial". 

Asimismo, el periodista confesó su acercamiento con Morena Rial: "Yo no sé porque me buscó ella a mi. Ustedes saben cuál fue el cuadro de situación con el papá, me distancié con la familia y, un día apareció ella en mi teléfono. Yo no estaba todos los días pero había cosas que me hicieron evitar visitar la casa de Rial. Yo en un momento me paré y frené, 'cuando esté yo acá no quiero que estas cosas ocurran'".

En ese momento, le preguntaron a Luis si vio maltrato físico de Jorge Rial hacia su hija y Luis Ventura se limitó a responder: "Estoy hablando... vos sabés", al tiempo que se preguntó en voz alta "¿Por qué Jorge rial no se desvelaba cuando la hija le decía que tenía un empleado que la abusaba?".

Finalmente, Ventura reflexionó: "Rial está haciendo un programa con este tema, así como cuando se infartó. No es injusto culparlo de esta situación, no vivieron todo lo que viví".

Y como si fuera poco en el cierre, Luis Ventura realizó una denuncia sobre el hombre que habría abusado a Morena: "Se mantuvo al empleado en la casa porque era el que iba a buscar los sobres". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla