Iván Schargrodsky fue de visita al programa de Nati Jota en Olga. Allí, el periodista habló del discurso homofóbico de Donald Trump. “Los ataques contra homosexuales crecieron exponencialmente porque buena parte de la sociedad se vio habilitada por su discurso”, 

Y Damián Betular, el reconocido chef que de un tiempo a esta parte se convirtió en una celebridad, sorprendió con sus aportes. “No es casual que Trump tenga ese discurso en su asunción y luego se de el discurso de Davos”, dijo. Y completó: “Ese tipo de política, replica a nivel mundial. Habla Trump y se replica”. 

El periodista lo miró y usó ese pie para criticar a Javier Milei: “El discurso de enfrentamiento entre argentinos es una propuesta de mierda, yo no quiero vivir en una sociedad así”. Y concluyó: “Además al gobierno no le conviene porque tiene logros económicos para demostrar, por ejemplo la baja de la inflación”.