Morena Rial (25) fue nuevamente detenida esta semana, en la madrugada del miércoles. La joven está acusada de robo en un hogar de Villa Adelina y al conocerse la noticia de su detención, surgió preocupación entre sus seguidores por la suerte de su bebé de apenas 4 meses, Amadeo.
El pequeño, segundo hijo de Morena, es fruto de su relación con el boxeador Matías Ogas y nació en octubre pasado.
Ahora habló en Mañanísima Virginia, íntima amiga de la influencer, y quien estaba a cargo del niño cuando se produjo la detención de la hija de Jorge Rial.
En el programa de Carmen Barbieri, Facundo Ventura dijo: “Morena había decidido que, cuando ella quedó detenida, a Amadeo lo tuviera Virginia. Doy fe de que ella es una de las pocas amigas fieles y responsables que tiene Morena”.
“Jorge se comunicó para hacerse cargo de él, sino Amadeo iba a quedar con Virginia”, amplió.
“Amadeo estaba conmigo cuando More fue a comprar...”, comenzó su relato la amiga. “Llamé a Jorge, le dije que había una orden de detención y que Amadeo estaba conmigo. Al día siguiente, Jorge me dijo que él se iba a hacer cargo de Amadeo”, explicó.
Además, detalló que el niño necesitaba atención médica: “Yo, como amiga, no me podía presentar a un médico y decirle: ‘Atendeme al nene’, así que fue lo más adecuado”.
En tanto, se supo que el doctor Guillermo Capuya atendió al bebé y declaró que está en perfecto estado de salud, aunque atrasado en cuanto a vacunación según el calendario oficial. El galeno también reveló que fue el primer encuentro de Jorge Rial con su nieto.